martes 12 de octubre de 2021
2-1 ante Lanús

Los suplentes de Estudiantes también festejaron en UNO

El equipo alternativo de Estudiantes superó a Lanús en segundo turno por 2-1. Manuel Castro y Pablo Sabbag anotaron los goles del Pincha de Zielinski.

Luego de quedarse con la victoria en el primer partido de la mañana, el plantel de Estudiantes también se impuso en el segundo compromiso ante Lanús, el de los suplentes, con dos goles en la primera parte. Fue 2-1 para la segunda formación que dispuso Ricardo Zielinski en el Estadio de UNO, con varios juveniles sumando minutos.

El partido se le abrió rápido al Pincha, que a los 9 de la primera parte consiguió ponerse en ventaja en gran medida gracias a su buena presión: Leandro Díaz anticipó a Luciano Peraggini, quien lo derribó y le cometió un penal que Manuel Castro cambio por gol, no sin suspenso, ya que la pelota se le escurrió por abajo al arquero.

En la jugada siguiente la presión de Estudiantes volvió a comprometer a Lanús y a su arquero, que demoró más de la cuenta nuevamente dentro del área chica y al momento de rechazar su envío pegó en Pablo Sabbag y se metió dentro del arco. De allí en más el equipo de Zielinski se replegó bien y a su rival le costó mucho poder entrarle.

El descuento del Granate recién llegó sobre el final del partido en una jugada aislada, por una buena maniobra de Lucas Besozzi, quien consiguió batir al ingresado Emiliano González para agregarle algo de duda al marcador. Sin embargo el Pincha lo aguantó bien y terminó quedándose también con el segundo juego.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1410260951593521159

FICHA:

ESTUDIANTES (2): Jerónimo POURTAU; Esteban OBREGÓN, Fernando TOBIO, Bautista KOCIUBINSKI y Gastón BENEDETTI; Manuel CASTRO, Deian VERÓN, David AYALA y Franco ROMERO; Pablo SABBAG y Leandro DÍAZ. DT: Ricardo ZIELINSKI.

LANÚS (1): Luciano PERAGGINI; Nicolás MORGANTINI, Nicolás THALLER, Matías PÉREZ y Alejo TABARES; Agustín RODRÍGUEZ, Ignacio CECHI y Samuel CARIAGA; Lucio CASTILLO, Lucas VARALDO y Lucas BESOZZI. DT: Luis ZUBELDÍA.

GOLES: PT: 9’ Castro (E) y 10’ Sabbag (E). ST: 26’ Besozzi (L).

CAMBIOS: ST: Gonzalo DESIO x Ayala, Ezequiel NAYA x Díaz, Emiliano GONZÁLEZ x Pourtau y Juan Franco CACACE x Tobio.

ESTADIO: Jorge Luis Hirschi.

comentarios