sábado 18 de junio de 2022
Aulló fuerte

Lo buscó Estudiantes, después lo sedujo Gimnasia y con la del Lobo amargó a los hinchas del León

El clásico platense disputado en el estadio UNO tuvo como condimento especial el regreso de los hinchas de Estudiantes a su casa ante Gimnasia.

Estudiantes recibió a Gimnasia en el estadio UNO, por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional, y los hinchas Albirrojos volvieron a su casa para el partido más importante. Un protagonista los amargó, quitándoles el festejo final.

En una nueva edición del clásico platense, el Pincha festejaba la victoria gracias al gol de Agustín Rogel, quien marcó de cabeza sobre el final del partido, pero el Tripero logró empatarlo en el inicio del complemento y así finalizó el duelo, con una igualdad en uno.

Cristian Tarragona fue el autor del gol del empate para la visita, en una gran jugada colectiva y una muy buena definición del delantero que amargó a los hinchas locales en el estadio UNO.

Justamente el goleador Tripero en lo que va del año, fue el jugador que sedujo a los dirigentes de Estudiantes algunos mercados atrás, a quien buscaron, tentaron, y no pudieron convencer para que arribe al club.

En aquel mercado de pases de mediados del 2020, Cristian Tarragona se fue a Vélez, tras su gran paso por Patronato de Paraná. Después del paso por el Fortín, y nuevamente con el pase en su poder, terminó como refuerzo en Gimnasia.

Hoy, en su segundo clásico platense, el delantero que coqueteó con ser jugador de Estudiantes, fue el encargado de darle la única alegría a Gimnasia y amargar a los hinchas locales en el primer clásico que vivieron en el estadio UNO desde la remodelación.

Cristian Tarragona su gol para el empate de Gimnasia ante Estudiantes

Cristian Tarragona.mp4

Cristian Tarragona marcó el gol de Gimnasia para el empate ante Estudiantes en el clásico platense

comentarios