martes 17 de mayo de 2022
Victoria 88-82 en Pilar

Liga Federal de Básquet: Estudiantes golpeó primero

Por la reclasificación de la Liga Federal de Básquet, Estudiantes se quedó con el primer cruce de la serie con Atlético Pilar. Siguen el sábado en UNO

Estudiantes hizo lo que tenía que hacer y consiguió un gran triunfo en el marco de los playoffs de la reclasificación de la Liga Federal de Básquet. Los dirigidos por Ignacio Navazo superaron a Atlético Pilar en condición de visitante por 88-82. De esta manera, el Pincha dio el primer golpe de una serie al mejor de tres encuentros que continuará el sábado en el Polideportivo de UNO.

Juan Blas Pagella fue el mejor en el León. El base ex Atenas aportó 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, y estuvo muy bien acompañado por el aporte de los referentes del plantel, Juan Ignacio Bruno, con 16 y 8, y Michelle Castro, quien desde el banco también sumó 16 unidades y 8 tableros. Por el lado de Pilar, lo más destacado estuvo en Leopoldo Ibáñez Paz, que convirtió 26 puntos, tomó 7 rebotes y repartió 5 asistencias.

Con el cruce 1 a 0 en favor de Estudiantes, la serie de reclasificación de la Liga Federal de Básquet de la División Bonaerense los tendrá nuevamente cara a cara el sábado, en el Polideportivo del Jorge Luis Hirschi, donde el Pincha buscará el pase a la próxima instancia.

https://twitter.com/EdelpBasquet/status/1522198839607930883

comentarios