sábado 19 de junio de 2021
Le abrió el lugar a Federico González

Leandro Díaz: una infantil molestia y el enojo en Estudiantes

Leandro Díaz quedó relegado del once titular de Estudiantes para visitar a Rosario Central por una molestia que sufrió por una imprudencia en sus formas.

Estudiantes viajó a Rosario para enfrentar a Rosario Central y en el once titular sorprendió la ausencia de Leandro Díaz, delantero que desde hace tiempo se ganó esa condición bajo la conducción técnica de Ricardo Zielinski .

Si bien el Loco quedó marcado por el gol que erró en el Clásico Platense ante Gimnasia, en una definición que dio vuelta al país, el técnico lo tenía apuntado como titular para visitar al Canalla.

Pero una decisión del propio Leandro Díaz en la semana lo llevó a sufrir una molestia en los días previos y a Ricardo Zielinski a probar variantes pensando en su posible ausencia. Finalmente quedó marginado del once titular.

El Loco, tal como se lo conoce por sus formas, decidió subir las cargas en los trabajos de musculación y fuerza en el día de trabajo de doble turno que tuvo el plantel de Estudiantes esta semana, y esa decisión le provocó una lumbalgia.

Desde entonces, el delantero estuvo en tratamiento por el cuerpo médico y los kinesiólogos, pero no logró recuperarse y por eso Ricardo Zielinski no tuvo otra opción que dejarlo afuera del equipo titular.

Díaz.jpg
Leandro Díaz delantero de Estudiantes en el Clásico Platense ante Gimnasia

Leandro Díaz delantero de Estudiantes en el Clásico Platense ante Gimnasia

Con la ausencia de Leandro Díaz se le abrió la posibilidad a Federico González, quien ante Gimnasia regresó a la competencia después de sufrir dos lesiones en pocas semanas, y conformar la dupla de ataque junto a Martín Cauteruccio.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, la decisión del Loco Díaz generó mucho malestar en el cuerpo técnico, más allá de la sorpresa que causó en el plantel por la decisión que adoptó en aumentar las cargas en trabajos ya pautados.

Después del gol que erró ante Gimnasia, Leandro Díaz quedó marcado en Estudiantes y en la semana la remató con una decisión que finalmente lo terminó alejando del equipo titular. El rendimiento de sus compañeros ante Rosario determinará si finalmente retornará al equipo Albirrojo o si seguirá afuera.

Zielinski.jpg

comentarios