martes 24 de noviembre de 2020

Para visitar a Aldosivi

Estudiantes: Leandro Desábato espera a un titular

Estudiantes entrenó por la mañana, luego de los hisopados que dieron negativos, y el Cuerpo Técnico no pudo contar con un habitual titular. Mañana definen

Estudiantes entrenó por la mañana en el Country Club de City Bell y el Cuerpo Técnico no pudo parar el once titular que tenía en mente pensando en el debut de la Copa 2020 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

A horas de ese estreno, y en la previa del viaje a la ciudad Feliz, el plantel cumplió con un nuevo control hisopado y entrenó en City Bell. Allí hubo un futbolista ausente en el trabajo táctico.

Ángel González fue resguardado por el Cuerpo Técnico, ya que ayer sufrió una molestia en la práctica y no la pudo terminar. Si bien en un comienzo, en Estudiantes temieron que fuera baja, rápidamente descartaron esa hipótesis y diagramaron entrenamientos diferenciados.

La intención de Leandro Desábato es contar con el extremo derecho desde el arranque, pero para ello deberá someterlo a una prueba, la cual tendrá lugar mañana por la mañana.

De mínima, Ángel González conformará la lista de viajeros del León a Mar del Plata y en el caso de no ser titular, posiblemente ese lugar sea ocupado por Darío Sarmiento.

ESTUDIANTES ENTRENAMIENTO.jpg

Leandro Desábato espera por la evolución del mediocampista y mientras tanto le sigue dando forma al equipo que tiene en su cabeza. De momento, Estudiantes iría ante Aldosivi con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana e Iván Erquiaga; Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez y Diego García; Leandro Díaz; y Martín Cauteruccio.

El plantel Albirrojo volverá a entrenarse mañana por la mañana y luego el Cuerpo Técnico definirá la lista de jugadores que desde las 14.30hs, y en dos micros, partirán rumbo a Mar del Plata.

comentarios