martes 29 de septiembre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes le saca ventaja a Newell's por Cristian Lema

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Los días siguen pasando y el camino de Estudiantes y Cristian Lema se sigue acercando lentamente, pero a paso firme.

La historia entre Estudiantes y Cristian Lema sigue avanzando, lento pero a paso firme. Es la prioridad de mercado para el Departamento de Fútbol tras haber encaminado el arribo de Leonardo Godoy que entre hoy y mañana se convertirá en el cuarto refuerzo.

Teniendo en cuenta esto, el nuevo escenario de último momento dejó mejor parado a Estudiantes que le sacó ventaja a Newell’s en el mano a mano para contar con el central, mientras Benfica sigue escuchando opciones de salida.

Según supo CIELOSPORTS.COM, desde la representación siguen a la espera de lo que resuelva el Benfica ante una posible venta de Cristian Lema, que tiene interesados en las ligas de Qatar y Arabia y distintos puntos de Europa como Croacia y Grecia.

En este contexto, y pensando en los dos interesados que tiene en el fútbol argentino, Estudiantes le saca ventaja a Newell's por la propuesta económica y futbolística, lo que deja al Pincha como el principal candidato en Argentina a poder contar con el central.

Newell`s tiene en contra que mantiene una importante deuda con el jugador de su paso reciente por la institución, a lo que se suma que el juez que tiene a su cargo. Además, el juez que tiene a cargo el Concurso de la entidad rosarina, no autorizaría el ofrecimiento al club europeo.

Ef_kYOuWkAE5S3V.jpg
Cristian Lema espera por Estudiantes.

Cristian Lema espera por Estudiantes.

Por su parte, Estudiantes tiene a favor el conocimiento que tienen de Cristian Lema, tanto Agustín Alayes como Rodrigo Braña. Sucede que el Flaco y el Chapu fueron sus compañeros en su primer paso por Newell's y en Quilmes, respectivamente.

El haber compartido planteles, los llevó a comunicarse con Cristian Lema en reiteradas oportunidades en lo que va de las últimas semanas, sumado al interés de Leandro Desábato de contar con él tras un pedido expreso del DT.

comentarios