sábado 6 de marzo de 2021

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes le hizo una oferta a Rojo

Verón se comunicó con Rojo, mientras define su llegada a Boca, se metió Estudiantes en el medio y se espera la resolución.

La realidad marca que Marcos Rojo tiene avanzada su llegada a Boca, pero en las últimas horas, una llamada del propio Sebastián Verón en nombre de Estudiantes que no estaba en los planes, le pudo haber agregado un capítulo más a esta historia que entra en terreno de definición.

La información que trascendió en un inicio es errónea, dado que se daba cuenta de que, en esa comunicación, Verón le había asegurado a Rojo que Estudiantes iba a igualar cualquier oferta, ya sea la de Boca o el club que fuere.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Verón nunca le dijo al central que Estudiantes iba a igualar cualquier oferta. Lo que si se habló fue de la posibilidad de poder hacerle a él una oferta para que vuelva a Estudiantes y que, a partir de allí, el propio Rojo decida qué hacer.

Ante este panorama, habrá que aguardar para saber cómo termina la historia, dado que el otro actor que interviene es el Manchester United, dueño de la ficha del defensor hasta junio, y que quiere dinero si o si a cambio de su salida.

El entrenador noruego del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer, en el comienzo del 2021 le dio vía libre a Rojo para negociar su salida, al declarar: “Tiene contrato hasta verano y no se va a extender, es libre para encontrar clubes. Le han dado permiso para irse a casa, así que todavía está en Argentina”.

84398863_3692359430804571_8061833225829351424_o.jpg

El lunes pasado, en diálogo con CIELOSPORTS, Verón al referirse a la llegada de Ricardo Zielinski y el armado del plantel, adelantó: “Dependerá mucho de su trabajo, del plantel y en este caso también de algún retoque que podamos hacer a futuro”.

El otro actor importante con el que dialogó este medio fue Agustín Alayes, el Secretario Técnico de Estudiantes, que adelantó:Me encantaría que podamos tener un nuevo capítulo porque todo el esfuerzo que hicimos hace no mucho se vio totalmente influenciado por la pandemia y no lo pudimos disfrutar y él no pudo disfrutar de su club de vuelta".

Como ya adelantó este medio, en el mercado de pases el primer objetivo que tiene Estudiantes para reforzar el equipo es el de un defensor central, y la primera opción es Marcos Rojo, aunque también ya circuló la opción de Bruno Bianchi, quien está en conflicto en Colón y que fue dirigido en el pasado cuando jugaba en Atlético Tucumán por el Ruso Zielinski.

comentarios