martes 23 de noviembre de 2021
En conferencia

Las falencias de Estudiantes en la mira de Pittón

El defensor de San Lorenzo, Bruno Pittón, dialogó en conferencia sobre el duelo de esta tarde frente a Estudiantes.

Estudiantes visitará a San Lorenzo esta tarde desde las 18.30 horas en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Fernando Espinoza, y sobre este duelo, habló ante los medios vía Zoom el defensor Bruno Pittón.

El futbolista que fue gran protagonista en la última Superliga, donde se convirtió en el defensor con más goles, analizó el cotejo frente al Pincha, y además de contar que "estuvieron analizando al rival", recalcó que intentarán "dañarlos y tener la pelota".

En primera medida, el lateral izquierdo habló sobre San Lorenzo y dijo: "Este equipo tiene mucho para dar y creo que esa es la conclusión. En ofensiva tenemos más cosas para dar, se intentará el sábado ante Estudiantes y ojalá venga con la primera victoria".

Asimismo, confesó que desde que comenzó la semana están analizando al conjunto de Leandro Desábato: "En cuanto a Estudiantes, desde el lunes venimos analizando el rival para ver qué falencias encontramos. Ojalá que frente a Estudiantes podamos hacer el partido que tenemos en mente, dañarlos y tener la pelota. Estudiantes inspira respeto".

San Lorenzo 07.11.jpg
Bruno Pittón analizó a Estudiantes

Bruno Pittón analizó a Estudiantes

Además, se refirió a lo que fue el último encuentro del Ciclón ante Argentinos Juniors: “Se vieron algunas cosas buenas el partido pasado. Tenemos más cosas en la ofensiva para dar. Ojalá podamos tener la pelota más tiempo y ser más agresivo ante Estudiantes”.

Asimismo, remarcó que siempre están obligados a salir a buscar los partidos: “San Lorenzo demanda intentar ser partícipe de todos los torneos. Somos un equipo en formación, pero la idea de ganar y estar arriba está siempre. Que otros equipos estén jugando copa no nos tiene que cambiar en nada. Hay una paridad importante en el torneo”.

Para cerrar, cuando le consultaron sobre el cambio de esquema que planea realizar el entrenador Mariano Soso y pasar de jugar con dos delanteros en vez de uno: "Yo trato de ocupar el espacio vacío cuando llego al área. Personalmente a mí no me cambia mucho jugar con uno o dos delanteros".

comentarios