viernes 13 de mayo de 2022
ÁRBITRO "BABOSO"

La sorprendente moneda que se usó en Defensa - Estudiantes

El árbitro Silvio Trucco sorprendió a los capitanes de Defensa y Estudiantes en la previa del partido. Un lindo gesto antes de la victoria del Halcón.

En la previa de lo que terminó siendo victoria de Defensa y Justicia sobre Estudiantes en el Norberto "Tito" Tomaghello por 2 a 1 se pudo ver como el árbitro Silvio Trucco sorprendió a los capitanes de ambos equipos. En el sorteo que antecede el comienzo del partido para seleccionar arco o saque, el juez le dio a elegir a Mariano Andújar dos opciones que no fueron las convecionales "cara o seca" sino que ofreció las opciones: "Toto o More",

Ante la mirada atónita del hombre de Estudiantes y las sonrisas por la ocurrencia Ándujar eligió a Toto e inmediatamente llegó la aclaración del árbitro: "mis hijos...", soltó Trucco a la vez que Ezequiel Unsain, guardavallas del local sonreía tras decir "que raro",en un clima distendido. De esta forma el árbitro rosarino le agregó un gesto tierno a la previa de un partido que minutos más tarde se iba a poner picante en Varela.

Screenshot_21.png
El árbitro Silvio Trucco sorprendió en la previa de Defensa - Estudiantes.

El árbitro Silvio Trucco sorprendió en la previa de Defensa - Estudiantes.

Un dato que la mayoría del público no conoce del árbitro es que viene de una familia dedicada a llevar las riendas de los partidos. Su hermana Gisela dirigió más de 10 años en el Torneo Federal A antes de que le toque ser asistente en la Primera División mientras que el padre de ambos - Luis- que la llevaba a verlo dirigir también fue árbitro de fútbol.

"No creo que haya otro caso como el de nuestra familia, en el que el padre y tres de sus cuatro hijos elijan ser árbitros", contó en una entrevista Gisela haciendo alusión a Angelo, el menor de la familia que también eligió impartir el orden dentro del campo de juego.

OWMOBX7GSJGI3F3CD637ER2GLI.jpg
Gisela y Silvio Trucco: tradiciñon de árbitros en la familia.

Gisela y Silvio Trucco: tradiciñon de árbitros en la familia.

El árbitro sorprede en el sorteo de Defensa - Estudiantes

paso a paso Defensa y Justicia vs Estudiantes fecha 16 17/10/21 TYC SPORTS

La del viernes fue la ocasión número 28 en que el árbitro dirigió a Estudiantes y venía dulce el pincha. El Pincha había ganado 14 sus partidos con su arbitraje, empatóado 7 y perdido 6. Trucco había sido el árbitro de la última visita a Defensa el 23 de noviembre de 2020. En aquel partido el resultado fue exactamente el mismo: 2 a 1 para el Halcón de Varela.

comentarios