martes 30 de noviembre de 2021
Fue 2 a 1

La reserva de Estudiantes volvió a perder y se aleja

No fue una buena mañana para el equipo de reserva de Estudiantes, que acumuló una nueva derrota en el certamen, esta vez en City Bell.

Luego de un buen primer tiempo donde se puso en ventaja, Estudiantes se quedó ante Huracán que jugó los últimos minutos con 10 jugadores, y se terminó imponiendo por 2 a 1 en el Country Club de City Bell.

De esta manera, el elenco de Pablo Quatrocchi hace 5 partidos que no puede ganar donde acumula 4 derrotas y 1 empate. Esto lo mantiene con 37 puntos en la tabla de posiciones, a la espera de lo que pase mañana con Argentinos Juniors (37) se medirá ante Godoy Cruz, mientras que Boca (41) hará lo propio frente a Sarmiento.

Estudiantes fue más en el inicio con la pelota y Huracán esperando para salir rápido de contra. Así a los 9 minutos tras un centro desde la izquierda de Vinicius Lansade, apareció Aaron Spetale, que se anticipó en el primer palo para puntear la pelota y llegar antes que la marca. A los 13 minutos respondió Huracán con un remate de Francisco Ramírez desde el borde del área que se fue afuera por muy poco.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1460946603464970242

A los 22 minutos, quien tuvo que aparecer fue Iñaki Ludueña para salvar el arco de Estudiantes ante un remate de volea dentro del área de Francisco Ramírez que parecía gol. Sobre el final de la primera etapa, el Pincha lo tuvo por duplicado y en los pies de Franco Romero que sacó un remate a la carrera dentro del área que fue devuelto por Rafael Ferrario, y en el rebote que tomó él mismo, terminó tirando la pelota por encima del travesaño.

En el segundo tiempo, el trámite del juego fue mucho más parejo y disputado, y así a los 12 minutos, Huracán logró empatar el encuentro frente a Estudiantes. Fue Federico Marín quien ganó de cabeza dentro del área a la salida de un tiro de esquina, para marcar la igualdad.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1460963789487185925

Pasada la media hora de juego, Huracán volvió a golpear a Estudiantes y dio vuelta el marcador luego de haber comenzado en desventaja. Una mala salida de Santiago Flores que perdió la pelota presionado por Ramírez, que se metió al área y definió cruzado ante el achique de Ludueña. Sobre el final, el Pincha tuvo el empate en los pies de Spetale, a quien le quedó la pelota picando en la puerta del área, y ante la salida de Ferreiro intentó definir por encima del arquero pero el remate se fue por encima del travesaño, luego intentó lo propio Agustín Palavecino a la salida de un tiro de esquina.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1460967754085900290

Recordemos que Estudiantes venía de perder 2 a 0 ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires. Ahora se prepara para visitar a Godoy Cruz en Mendoza para tratar de levantar cabeza y salir de esta racha adversa que hace algunas fechas, hizo que pierda el liderazgo en la divisional.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (1): Iñaki Ludueña; Mateo Trombini, Santiago Flores, Santiago Núñez y Nicolás Fernández; Franco Romero, Deian Verón, Gonzalo Piñeiro, Nicolás Palavecino; Vinicius Lansade y Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi.

HURACÁN (2): Rafael Ferrario; Iván Valenzuela, Leandro Figueredo, Ezequiel Navarro y Walter Pérez; Alexis Dulón, Federico Marín, Francisco Ramírez y Agostino Espina; Santiago Luján y Pablo Oro. DT: Gabriel Rinaldi.

GOLES: PT: 9’ Aaron Spetale (Estudiantes). ST: 12’ Federico Marín (Huracán), 31’ Francisco Ramírez (Huracán).

CAMBIOS: ST: 29’ Agustín Palavecino y Lautaro Lovazzano x Deian Verón y Mateo Trombini, 34’ Ezequiel Naya x Vinicius Lansade (Estudiantes).

EXPULSADO: ST: 38’ Andrés Molinas (Huracán).

ÁRBITRO: David Cornejo.

PREDIO: Country Club (City Bell)

comentarios