miércoles 13 de octubre de 2021
Fue 3 a 1

La reserva de Estudiantes volvió a ganar y sigue en llamas

La divisional reserva sigue teniendo a Estudiantes como el dueño de la categoría. Patronato fue su nueva víctima a quien liquidó en el cierre del cotejo.

Estudiantes se quedó con una nueva victoria en el torneo de reserva. En esta oportunidad quien sufrió el poderío del equipo dirigido por Pablo Quatrocchi fue Patronato a quien lo venció por 3 a 1 en el predio de la Capillita en una mañana a puro sol en Paraná.

Con este triunfo, Estudiantes se mantiene como líder de la divisional reserva, siendo el único de todos los equipos que todavía no perdió. Llega a 28 puntos en la tabla de posiciones y le sacó 6 unidades a sus seguidores que son Lanús y Colón quienes perdieron. Si River gana quedará como su escolta pero con 24 puntos.

El encuentro entre Estudiantes y Patronato se definió en el final del mismo, más allá que a los 22 minutos de la primera etapa, el Pincha estuvo cerca de ponerse en ventaja pero el travesaño lo evitó tras un centro peligroso de Franco Rodríguez.

Los goles llegaron en el complemento donde Estudiantes se puso en ventaja a los 16 minutos tras una jugada rápida de Rodríguez que terminó en gol en contra de Samuel Diarte. Sin embargo, en la siguiente acción del juego Patronato llegó rápido a la igualdad gracias a la aparición de Alexander Sosa.

Cuando parecía que la historia terminaba empatada en Paraná, quien se hizo presente para poner en ventaja a Estudiantes fue Bautista Kociubinski, una de las figuras del equipo. En el cierre del cotejo y de penal, fue el turno para Franco Romero de sentenciar la historia. Ahora será el turno de recibir el viernes desde las 10.00 a Platense en el Country Club de City Bell.

https://twitter.com/EdelpFutbol/status/1438884134131322882

SÍNTESIS:

PATRONATO (1): Iván Cháves; Agustín Ramos, Samuel Diarte, Santiago Piccioni y Guido Francisconi; Tomás Cáceres, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga y Bartolomé Velázquez; Valentín Pereyra y Alexander Sosa. DT: Gabriel Graciani.

ESTUDIANTES (3): Jerónimo Pourtau; Mauricio Guzmán, Santiago Flores, Santiago Núñez y Gastón Benedetti; Franco Rodríguez, Bautista Kociubinski, Vinicius Lansade y Franco Romero; Esteban Obregón y Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi.

GOLES: ST: 16’ Samuel Diarte e/c (Estudiantes), 18’ Alexander Sosa (Patronato), 42’ Bautista Kociubinski (Estudiantes) y 45’ Franco Romero (Estudiantes).

CAMBIOS: ST: 22’ Trombini y Agustín Palavecino x Mauricio Guzmán y esteban Obregón (Estudiantes).

ÁRBITRO: Ezequiel Noguera.

PREDIO: La Capillita.

comentarios