viernes 12 de agosto de 2022
Fue 0 a 0

La reserva de Estudiantes volvió a empatar

Por tercer partido al hilo, la divisional reserva de Estudiantes termina igualando aunque alcanzó su cuarto partido sin perder.

En la mañana de hoy en el Country Club de City Bell, la reserva de Estudiantes no pudo ante la de Arsenal, con quien terminó igualado por 0 a 0 en el comienzo de la fecha 6 de la divisional, que tuvo tres encuentros en la jornada de hoy.

La de hoy frente a Arsenal, fue la tercera igualdad en fila para la reserva de Estudiantes y la segunda que termina 0 a 0. Más allá de esto, el elenco de Pablo Quatrocchi alcanzó el cuarto partido seguido sin perder, ya que a los empates se le suma la victoria por 1 a 0 sobre Sarmiento.

Volviendo a lo que fue el encuentro ante Arsenal, Estudiantes intentó dominar la pelota y ser prolijo en sus acciones de juego y ataques, pero no tuvo la precisión que se mesita en los metros finales. Creó las chances más claras pero no pudo quebrar el cero en el Country Club de City Bell.

Pensando en la que será la próxima fecha, y sabiendo que las localías de la reserva se invierten con los de primera división, el equipo conducido técnicamente por Pablo Quatrocchi se prepara visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones

Estudiantes (0)

Fabricio Iacovich; Franco Cacace, Santiago Flores, Mateo Burdisso, Bruno Valdez; Fabricio Amato, Nehuén Benedetti, Julián Ascacibar, Juan Arango; Máximo Guzmán y Martiniano Moreno. DT: Pablo Quatrocchi.

Arsenal (0)

Lautaro Bursich; Adrián Cabañas, Joaquín Martínez, Axel Carrión y Iván Cabrera; Matías Lucero, Agustín Maciel, Nahuel Frascone y Tomás Bugallo; Juan Peinipil y Brandon Sosa. DT: Darío Espínola.

Cambios: ST: 12’ Agustín Palavecino, Mariano Ascacíbar y Benjamín Rojas x Máximo Guzmán, Martiniano Moreno y Nehuén Benedetti, 41’ Valentín Giraudo y Mateo Ortale x Juan Arango y Fabricio Amato (Estudiantes).

Árbitro: Leonardo Caparroz.

Predio: Country Club (City Bell).

Reserva Estudiantes Arsenal.jpg

comentarios