jueves 6 de enero de 2022
Fue 3 a 2

La reserva de Estudiantes volvió a caer y complicó su pelea

El elenco de reserva de Estudiantes cayó como local ante Vélez y puede quedarse sin chances en caso de que Boca gane.

Estudiantes se volvió a quedar con las ganas de un triunfo al perder por 3 a 2 ante Vélez en el Country Club de City Bell en la continuidad de la fecha 23 del Torneo de Reserva. Con esta caída, el elenco Pincha que supo ser puntero durante varias jornadas, ahora acumula 7 encuentros sin poder ganar con 5 derrotas y dos empates.

A los 21 minutos Vélez logró ponerse en ventaja gracias al gol de Julián Fernández, que fue a buscar un rebote dentro del área ante la mirada de la defensa de Estudiantes, luego de que, con la ayuda del travesaño, Iñaki Ludueña había evitado la caída de su arco tras un remate a quemarropa de Santiago Coronel.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1465297740095758337

En 35 minutos de la primera etapa, Estudiantes creció en intensidad y buscó poblar el mediocampo para llegar al empate frente a Vélez. Así lo tuvo Franco Romero de tiro libre, pero Gonzalo Piñeiro no llegó a definir un mano a mano con Lucas Escobar.

Sobre el final del primer tiempo, el elenco visitante logró estirar la diferencia a 2 a 0 gracias al gol de Mateo Pellegrino, que de penal y definiendo fuerte y esquinado a pesar de la estirada de Ludueña que estuvo cerca, dejó sin chances al arquero del Pincha.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1465304124933685249

Para colmo de males, en la siguiente jugada Vélez alcanzó el tercero nuevamente desde los pies de Pellegrino, que está vez terminó una gran definición una jugada colectiva del Fortín, que comenzó en la defensa con Gerónimo Ulibarri y que siguió con Máximo Perrone y que terminó en el delantero que se anotó con un doblete en pocos minutos.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1465306438251819024

A los 20 minutos del complemente Estudiantes llegó al descuento gracias al gol de Aaron Spetale, que conectó al gol luego de un buen centro de Franco Rodríguez que se mandó al ataque por la derecha y asistió para acortar diferencias ante Vélez.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1465312944997244930

En la siguiente jugada a los 24 minutos fue Santiago Flores que, a la salida de un tiro de esquina, tomó una pelota perdida dentro del área chica tras un rebote en Agustín Palavecino que la fue a buscar ante la salida del arquero, para quedar a un gol de distancia.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1465317227503271940

Recordemos que Estudiantes venía de empatar 0 a 0 frente a Godoy Cruz en Mendoza, y ahora se prepara para jugar una nueva edición del Clásico Platense frente a Gimnasia en el predio de Estancia Chica en Abasto.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (2): Iñaki Ludueña; Franco Rodríguez, Santiago Flores, Bruno Valdez y Julián Ascacíbar; Franco Romero, Gonzalo Piñeiro, Benjamín Rojas y Agustín Palavecino; Vinicius Lansade y Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi

VÉLEZ (3): Lucas Escobar; Gerónimo Ulibarri, Ian Rasso, Valentín Gómez y Nazareno Romero; Santiago Coronel, Máximo Perrone, Elías Cabrera y Thiago Ojeda; Julián Fernández y Mateo Pellegrino. DT: Julio Vaccari.

GOLES: PT: 21’ Julián Fernández (Vélez) y 43´ y 45’ Mateo Pellegrino (Vélez). ST: 20’ Aaron Spetale (Estudiantes), 24’ Santiago Flores (Estudiantes).

CAMBIOS: ST: 15’ Máximo Guzmán x Benjamín Rojas, 30’ Segundo Pachamé x Vinicius Lansade y 38' Ezequiel Naya x Agustín Palavecino (Estudiantes).

ÁRBITRO: Martín Morenza.

PREDIO: Country Club (City Bell).

comentarios