lunes 23 de mayo de 2022
Por la mañana en UNO

La reserva de Estudiantes venció a Aldosivi y está en cuartos

La victoria fue 3 a 1 ante Aldosivi para los dirigidos por Pablo Quatrocchi. Ahora Estudiantes define posición en la última fecha.

Estudiantes derrotó a Aldosivi de Mar del Plata en UNO por la anteúltima fecha de la ronda inicial de la divisional reserva. El equipo dirigido por Pablo Quatrocchi fue superior al Tiburón desde el arranque y se quedó con tres puntos vitales para asegurar su acceso a cuartos de final. En la última fecha ante Rosario Central, definirá su lugar en la tabla de posiciones.

Cuando el reloj marcaba 44 segundos de juego, apareció Aaron Spetale para abrir el marcador en el amanecer del partido. El delantero que suele ser alternativa en el primer equipo de Ricardo Zielinski, quedó mano a mano con Luis Ingolotti tras una muy buena habilitación de Mateo Trombini y no perdonó con derechazo que se metió al fondo de la red.

El equipo albirrojo siguió yendo y al minuto 3 de la primera etapa apareció Agustín Palavecino para poner el 2 a 0 tras un balón llovido de Trombini que nuevamente habilitó a su compañero, para estirar las acciones mediante un control de pecho y una definición con pierna derecha al segundo palo del arquero del Tiburón.

El equipo visitante respondió recién a los 18 minutos, cuando Sebastián Zeballos probó con un zurdazo desde afuera del área, y sorprendió a Zozaya para poner el descuento para el equipo conducido por el Yagui Fabio Fernández.

Diez minutos más tarde, y con la fórmula de balón detenido, el Pincha estiró la ventaja por medio de Santiago Nuñez, que tras un tiro libre de Mateo Trombini que fue uno de los destacados del juego, le ganó a todos en el área y de cabeza le puso cifras definitivas a la mañana.

Ya en el complemento, Estudiantes siguió siendo el dominador en una jornada en la que aseguró su lugar en cuartos de final una fecha antes de que termine la fase regular.

Estudiantes reserva UNO.jpeg
Los autores de los goles de la reserva de Estudiantes; Palavecino, Spetale y Nuñez (Foto: Prensa EDLP).

Los autores de los goles de la reserva de Estudiantes; Palavecino, Spetale y Nuñez (Foto: Prensa EDLP).

SINTESIS

Estudiantes: Zozaya; Cacacce, Flores, Núñez, Fernández; Lansade, Trombini, Ramírez; Benedetti, Spetale, Palavecino. DT: Pablo Quatrocchi.

Aldosivi: Ingolotti; Avit, Peralta, Laquidian, Zubillaga; Ramírez, Matlis, Falasco; Panaro, De la Vega y Zeballos. DT Fabio Fernández.

Goles: 1´ Aaron Spetale (E), 3´Palavecino (E); 18´Zeballos (A); 28´Nuñez (E).

Estadio: UNO.

Arbitro: Julián Jérez.

TV: TNT Sports.

comentarios