domingo 28 de noviembre de 2021
Fue 4 a 1 sobre San Lorenzo

La reserva de Estudiantes se despachó con una goleada

En una mañana gris en City Bell, Estudiantes se floreó ante San Lorenzo en la primera victoria de la reserva como local.

Estudiantes venció 4 a 1 a San Lorenzo en el Country Club de City Bell, en una jornada perfecta para la divisional reserva que le sirvió para alcanzar su segunda victoria al hilo para la tranquilidad de Pablo Quatrocchi.

El inicio de las acciones fue disputado, pero a los 24 minutos del primer tiempo llegó el gol de Esteban Obregón para poner a Estudiantes en ventaja, en un remate rápido. Luego se dio un cotejo muy friccionado hasta el final de la primera etapa.

El segundo tiempo se mantuvo la tendencia con Estudiantes como protagonista y así a los 20’ Vinicius Lansade con un disparo que se desvió en el camino y dejó sin chances al arquero de San Lorenzo, puso el 2 a 0. A los 28’ llegó el tercero de Esteban Obregón que metió un doblete.

Cerca del final, Estudiantes se quedó con diez por la expulsión de Bautista Kociubinski y aumentó el marcador gracias al gol de Máximo Guzmán. A los 40 minutos descontó Agustín Martegani de tiro libre, pero la historia ya estaba sentenciada.

Recordemos que Estudiantes venía de vencer a Central Córdoba en Santiago del Estero la fecha pasada, de vencer a Arsenal en Sarandí, caer ante Racing, igualar con Godoy Cruz y de caer con River. Ahora se prepara para visitar el viernes desde las 10.00 a Banfield.

edelp 2.jpg

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (4): Juan ZOZAYA; Franco RODRÍGUEZ, Bautista KOCIUBUNSKI, Bruno VALDEZ y Gastón BENEDETTI; Franco ROMERO, Gonzalo DESIO, Franco ZAPIOLA y Vinicius LANSADE; Ezequiel NAYA y Esteban OBREGÓN. DT: Pablo QUATROCCHI.

SAN LORENZO (1): Leonel BARRIONUEVO; Gonzalo LUJÁN, FLORES, Agustín LAMOSA y Iván LEGUIZAMÓN; Manuel INSAURRALDE, Matías SOSA, Agustín MARTEGANI y Ezequiel GODOY; Laureano CABRAL y Luis SEQUEIRA. DT: Diego MONARRIZ.

GOLES: PT: Esteban OBREGÓN (EDLP). ST: 20’ Vinicius LANSADE (EDLP), 28’ Esteban OBREGÓN (EDLP), 37’ Máximo GUZMÁN y 40’ Agustín MARTEGANI (CASLA).

CAMBIOS: ST: 32’ Máximo GUZMÁN, Santiago Nuñez y Bautista Biffi x Bruno VALDEZ, Vinicius LANSADE y Franco ZAPIOLA (EDLP).

EXPULSADO: ST: 39’ Bautista KOCIUBUNSKI (EDLP).

PREDIO: Country Club de City Bell.

comentarios