viernes 17 de junio de 2022
Fue 1 a 0

La reserva de Estudiantes pudo cantar victoria

Luego de las dos derrotas iniciales, la reserva de Estudiantes logró ganar por primera vez en el certamen.

La mañana de Junín dejó un partido más disputado que jugado entre las reservas de Sarmiento y Estudiantes en la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional de la categoría, donde ambos insinuaron más de lo que generaron, pero lo cual le permitió el elenco de Pablo Quatrocchi cantar victoria.

La victoria por 1 a 0, hace que Estudiantes, último finalista de reserva, haya podido ganar por primera vez en lo que se lleva disputado del presente certamen, si tenemos en cuenta lo que habían sido las derrotas iniciales ante Aldosivi y Gimnasia en una nueva edición del Clásico Platense.

El gol del triunfo llegó a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando luego de una buena combinación entre Fabricio Amato, Julián Ascacíbar y Juan Arango, este último defina con claridad quedándose con el mano a mano ante Joaquín Cabrera.

Sarmiento Estudiantes Reserva.jpg

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Sarmiento (0):

Sarmiento: Joaquín Cabrera; Carlos Moyano, Joel Moran, Bruno Rodríguez y Gabriel Díaz; Valentino Vitetta, Lisandro Focareta y Tomás Giacobini; Joaquín Gho, Joel Torres y Diego Azcurra. DT: Martín Funes.

Estudiantes (1): Juan Pablo Zozaya; Franco Cacace, Mateo Burdisso, Santiago Flores, Tomás Núñez; Nehuén Benedetti, Fabricio Amato, Benjamín Rojas, Juan Arango; Máximo Guzmán y Martiniano Moreno. DT: Pablo Quatrocchi.

Goles: ST: 27’ Juan Arango (Estudiantes).

Cambios: ST: al inicio Matteo Trombini x Benjamín Rojas, 17’ Julián Ascacíbar x Nehuén Benedetti (Estudiantes) y 45’ Mariano Aguilera y Franco Ojeda x Fabricio Amato y Máximo Guzmán (Estudiantes).

Árbitro: Gonzalo Creimermann.

Predio: Estadio Eva Perón (Junín).

comentarios