domingo 19 de septiembre de 2021
Fue 3 a 1

La reserva de Estudiantes pisó fuerte y ganó en Rosario

Estudiantes volvió a ganar como en el debut en un duelo intenso pero controlado, por lo que se vuelve con los tres puntos a La Plata.

Estudiantes venció 3 a 1 a Newell’s en el predio Jorge Griffa de la localidad de Bella Vista en Rosario, en la continuidad de la tercera fecha de la divisional reserva. De esta manera, el equipo de Pablo Quatrocchi mantiene el invicto tras un duelo que terminó jugando con un hombre de más debido a la expulsión de Ayrton Portillo a los 25’ del complemento.

De arranque nomás a los 9 minutos del primer tiempo, fue el goleador Aaron Spetale que de penal, puso en ventaja a Estudiantes sobre Newell’s. Antes de llegar a la media hora de juego, apareció otra vez el delantero Pincha luego de aprovechar una gran contra, para poner su segundo tanto y el del equipo de reserva.En un partido de trámite parejo, Estudiantes aprovechó al máximo sus chances para irse al descanso en ventaja, la cual se acortó al minuto del segundo tiempo, cuando Fabrizio Sartori marcó el descuento para Newell’s.

A los 25 minutos la historia comenzó a simplificarse tras la expulsión de Ayrton Portillo en Newell's. El Pincha lo aprovechó al máximo dado que un minuto más tarde llegó el 3 a 1 que sería definitivo en una nueva presentación de la divisional reserva, ya que de tiro libre y con un remate cerrado de Franco Romero, la pelota se desvío en un hombre del rival y terminó en el fondo de la red del arco del elenco de Rosario defendido por Williams Barlasina.

Recordemos que Estudiantes venía de empatar 2 a 2 ante Independiente en City Bell y de vencer por 2 a 1 a Sarmiento en Junín. Ahora se prepara para jugar el viernes frente a Arsenal en el Country Club.

https://twitter.com/EdelpFutbol/status/1420040903700500485

FICHA DEL PARTIDO:

NEWELL´S (1): Williams BARLASINA; Patricio ACEVEDO, Felipe CORONEL, Alexis SCHMIDT y Tomás BERARDOZZI; Marcos BENÍTEZ, Iván PREFACIO y Ayrton PORTILLO; Jeremías PÉREZ TICA, Nazareno FUNEZ y Brian AGUIRRE. DT: Federico HERNÁNDEZ.

ESTUDIANTES (3): Iñaki Ludueña; Franco Rodríguez, Santiago Flores, Bautista Biffi y Gastón Benedetti; Vinicius Lansade, Franco Romero, Bruno Valdez y Agustín Palavecino; Esteban Obregón y Aaron Spetale. DT: Pablo QUATROCCHI.

GOLES: PT: 9’ y 27’ Aaron SPTETALE (EDLP). ST: 1’ Fabrizio SARTORI (N) y 26’ Franco ROMERO (EDLP).

CAMBIOS: ST: 40’ Máximo GUZMÁN y Mateo TROMBINI x Aaron SPETALE y Vincius LANSADE, 41’ Benjamín ROJAS x Esteban OBREGÓN (EDLP).

PREDIO: Jorge Griffa, Bella Vista.

comentarios