miércoles 13 de octubre de 2021
Fue 2 a 2

La reserva de Estudiantes peleó y empató con Independiente

En una nueva fecha de la Divisional Reserva, Estudiantes logró remontar una desventaja importante y terminó igualando en su segunda presentación.

Estudiantes e Independiente empataron 2 a 2 en el partido correspondiente a la 2da fecha del certamen. El encuentro tuvo lugar en el Country Club de City Bell, y le permite al equipo de Pablo Quatrocchi sostener el invicto.

En un partido muy intenso, la historia no comenzó de la mejor manera para Estudiantes ya que a los 23 minutos, David Sayago puso en ventaja a Independiente con un remate de media distancia. El Pincha fue en busca del empate de la mano de Deian Verón que fue lo más claro del equipo de Quatrocchi pero el Rojo amplió la diferencia.

A los 44 minutos fue Luciano Villalba quien puso el 2 a 0 para Independiente con una buena definición dentro del área. Sin embargo, quedaba una más que no fue desaprovechada por Verón, que con un bombazo descontó para Estudiantes y achicó diferencias.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1418575649447493635

El segundo tiempo mostró la tendencia del primero, pero apareció otra vez Deian Verón, a quien le cometieron una infracción dentro del área, para que Aaron Spetale convierta el penal a los 40’ que le puso cifras definitivas al duelo.

Recordemos que Estudiantes venía de vencer al campeón Sarmiento en Junín por 2 a 1, y tras el empate de hoy ante Independiente, ahora se prepara para volver a salir de City Bell para medirse ante Newell’s en Rosario.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1418584826899226630

FICHA DEL PARTIDO:

ESTUDIANTES (2): Juan Pablo ZOZAYA; Franco RODRÍGUEZ, Santiago FLORES, Bautista BIFFI y Gastón BENEDETTI; Vinicius LANSADE, Bautista KOCIUBINSKI, Deian VERÓN y Franco ZAPIOLA; Agustín PALAVECINO y Ezequiel NAYA. DT: Pablo QUATROCCHI.

INDEPENDIENTE (2): Renzo BACCHIA; Ezequiel MOSCHEN, Mauro ZURITA, Santiago VELÁZQUEZ y Nehuen GARCÍA; Ezequiel SORIANO, Fernando CHÁVEZ, Ignacio MEDINA y Luciano VILLALVA; David SAYAGO y Julián ROMERO. DT: Claudio GONZÁLEZ.

GOLES: PT: 23’ David SAYAGO (I), 44’ Luciano VILLALVA (I) y 45’ Deian VERÓN (EDLP). ST: 40’ Aaron SPETALE (EDLP).

CAMBIOS: ST: 19’ Aaron SPETALE x Ezequiel NAYA, 28’ Santiago NÚÑEZ y Mateo TROMBINI x Santiago FLORES y Franco ZAPIOLA (EDLP).

PREDIO: Country Club de City Bell.

comentarios