Estudiantes no tuvo una buena mañana en el estadio de La Fortaleza ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, donde terminó cayendo por 1 a 0 por la continuidad de la fecha 24 de la divisional reserva.
Sin dudas que es un golpe para el equipo ahora dirigido por Martín Mazzucco y Sergio Capitanio, luego del gran estreno que habían tenido al frente del equipo de reserva de Estudiantes en City Bell, donde habían vencido 2 a 0 a River.
La historia ante Lanús fue diferente, ya que terminó perdiendo por 1 a 0. El Granate se quedó con la victoria gracias al gol de Pedro de la Vega en una de las últimas jugadas del primer tiempo, en lo que fue el regreso del atacante tras su grave lesión.
SÍNTESIS
Formaciones
LANÚS (1): Guillermo De Amores; Matías Vera, Lucas Irusta, Juan Pablo Rodríguez y Brian Rojas; Mauricio Cardillo, Jonathan Rodríguez y Juan Pablo Krilanovich; Pedro de la Vega, Leandro Moreira y Alexis Segovia. DT: Rodrigo Acosta.
ESTUDIANTES (0): Fabricio Iacovich; Franco Cacace, Santiago Flores, Bautista Biffi y Bruno Valdez; Matteo Trombini, Julián Ascacíbar, Juan Arango y Tomás Núñez; Mariano Aguilera y Martiniano Moreno. DT: Martín Mazzucco y Sergio Capitanio.
GOLES: PT: 45’ Pedro de la Vega (Lanús).
CAMBIOS: ST: al inicio Nehuén Benedetti y Kevin Pavia x Juan Arango y Mariano Aguilera, 36’ Mariano Ascacibar x Matteo Trombini y 40’ Rodrigo González x Franco Cacace (Estudiantes).
ÁRBITRO: Axel Pogge.
PREDIO: La Fortaleza.


