lunes 6 de septiembre de 2021
2-2 con San Lorenzo

La Reserva de Estudiantes mereció más en City Bell

Estudiantes y San Lorenzo igualaron en dos en el inicio de la octava fecha del torneo de Reserva. El equipo de Quatrocchi no tuvo la puntería para ganarlo.

La Reserva de Estudiantes igualó como local frente a San Lorenzo en el Country Club de City Bell en el inicio de la octava fecha del torneo que organiza la Liga Profesional. El equipo que conduce técnicamente Pablo Quatrocchi mereció mejor suerte pero empató 2-2 y, si bien se subió a la cima, no pudo hacerlo en soledad.

La pelota parada fue la clave de la primera parte. Estudiantes, que fue levemente superior, se puso en ventaja a través de una jugada preparada que definió muy bien Santiago Flores, pero San Lorenzo llegó a la igualdad por la misma vía a través de Juan Goyeneche cuando menos lo merecía, luego de agarrar desprevenida a la defensa jugando rápido un tiro de esquina.

En el inicio del complemento la Reserva Azulgrana se puso 2-1 por intermedio de Renzo Uriburu, pero la alegría le duró poco: tres minutos más tarde el Pincha llegó al empate en su peor momento, con una definición de Vinicius Lansade mano a mano que se escabulló entre las piernas del arquero rival.

En el fina Estudiantes fue con todo en busca del triunfo y lo tuvo en reiteradas ocasiones, pero le faltó precisión en la puntada final. Por eso la Reserva debió conformarse con un empate agridulce por la cantidad de ocasiones generadas, que le permite subirse a la punta pero compartida en 16 unidades junto a Colón y Gimnasia, que en caso de ganar se alejarán.

https://twitter.com/EdelpFutbol/status/1429822527342252037

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (2): Iñaki Ludueña; Mateo Trombini, Santiago Flores, Santiago Núñez y Gastón Benedetti; Franco Zapiola, Bruno Valdez, Franco Romero y Vinicius Lansande; Esteban Obregón y Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi.

SAN LORENZO (2): Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Matías Sosa y Simón Ávalos; Ezequiel Godoy y Renzo Uriburu; Eduardo García, Ignacio Vallejos y Juan Ignacio Goyeneche; y Agustín Hausch. DT: Diego Monarriz.

GOLES: PT: 24’ Flores (E) y 42’ Goyeneche (SL). ST: 13’ Uriburu (SL) y 16’ Lansade (E).

CAMBIOS: ST: 15’ Julián Ascacibar x Valdez y Agustín Palavecino x Obregón (E), 27’ Agustín Giay x Vallejos e Iván Leguizamón x Hausch (SL), 36’ Ezequiel Naya x Spetale (E) y 39’ Máximo Guzmán x Lansade (E).

ÁRBITRO: Juan Manuel Díaz.

PREDIO: Country Club de City Bell.

comentarios