jueves 25 de noviembre de 2021
Fue 1 a 1

La reserva de Estudiantes lo ganaba pero Colón se lo empató

Estudiantes dominaba el partido ante Colón, pero en uno minuto se quedó con un jugador menos y sin la victoria.

Estudiantes y Colón empataron 1 a 1 en el Country Club de City Bell por la 5ta fecha de la divisional reserva en la continuidad del certamen en un cotejo correspondiente a la Zona A.

Con la presencia de Deian Verón en el equipo al igual que la fecha pasada, y luego de haber hecho su estreno en la primera de Estudiantes ante Arsenal en Sarandí, el equipo de Pablo Quatrocchi tuvo la victoria ante Colón, pero el Sabalero se lo terminó empatando.

Antes de llegar a la media hora de juego, y gracias a la aparición del atacante Esteban Obregón a los 24 minutos de la etapa inicial, Estudiantes se puso 1 a 0 arriba con un lindo remate cruzado en un mano a mano que el arquero de Colón, Joaquín Hass no pudo evitar que termine en gol.

El desarrollo del juego fue equilibrado y sin mucha acción significativa en las áreas, con Estudiantes ordenado y esperando para salir rápido de contra, mientras que Colón careció de ideas para dañar el arco defendido por Jerónimo Porurtau.

Sin embargo, la historia cambió a los 34 minutos del complemento, cuando en una misma jugada, Colón llegó a la igualdad gracias al gol de Agustín Arcando y Bruno Valdez terminó siendo expulsado.

De esta manera, Estudiantes no pudo tomar envión luego de la victoria sobre Arsenal, y esta derrota se suma a la sufrida ante River y Racing, más la igualdad frente a Godoy Cruz. Ahora se prepara para visitar el viernes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

EwSMYFDWgAAOM36.jpg

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (1): Jerónimo POURTAU; Franco RODRÍGUEZ, Bautista KOCIUBINSKI, Tomás NÚÑEZ, Bruno VALDEZ; Deian VERÓN, Gonzalo DESIO, Franco ROMERO; Esteban OBREGÓN, Ezequiel NAYA y Aaron SPETALE. DT: Pablo QUATROCCHI.

COLÓN (1): Joaquín HASS; Luciano CURA, Agustín ARCANDO, Gian NARDELLI y Román BARRETO; Facundo TABORDA, Tomás MOSCHION, Facundo CIMA y Guillermo GOZALVEZ; Natanael TRONCOSO y Jesús OLMEDO.DT: Martín SÁNCHEZ y Ezequiel MARINI.

CAMBIOS: ST: Franco ZAPIOLA, Nicolás PALAVECINO y Máximo GÚZMAN x Aaron SPETALE, Deian VERÓN y Ezequiel NAYA (EDLP).

GOLES: PT: 24’ Esteban OBREGÓN (EDLP). ST: 34’ Agustín ARCANDO (C).

EXPULSADO: ST: 34’ Bruno VALEDEZ (EDLP).

PREDIO: Country Club de City Bell.

comentarios