sábado 18 de septiembre de 2021
Fue 2-2

La Reserva de Estudiantes igualó en su visita a Banfield

Estudiantes no pudo volver a la punta en su visita a Banfield por el torneo de Reserva, pero mantuvo el invicto y sigue prendido de lleno en la pelea.

La Reserva de Estudiantes inició la séptima fecha en la cima de la tabla de posiciones, pero la victoria de Gimnasia ayer ante River lo había relegado. Para volver a la punta debía vencer hoy a Banfield en el Sur, pero no pudo hacerlo tras un partido cambiante y terminó empatando 2-2. Ahora se encuentra a un punto de la cima.

El equipo que conduce técnicamente Pablo Quatrocchi enfrentó a un rival complicado, y luego de una primera parte pareja, llegó al descanso en desventaja luego de un tanto de Ignacio Rodríguez instantes antes del descanso. Ya en el complemento, sin embargo, consiguió nivelar el marcador a través del ingresado Aaron Spetale.

Cuando la Reserva de Estudiantes iba con todo por la victoria sufrió un duro golpe por la expulsión de Bautista Kociubinski, pero igualmente minutos más tarde consiguió darlo vuelta con un nuevo gol de Spetale, goleador del equipo con seis tantos en siete fechas, y pareció camino a llevarse los tres puntos ante Banfield.

Sin embargo el Taladro reaccionó, y a pesar de que el Pincha se replegó bien, terminó empatándolo en el descuento a través de Marcos Echeverría. De este modo ahora Gimnasia y Colón comparten la cima de Reserva con 16 unidades, Estudiantes los sigue con 15 y Banfield viene después con 14. Si Platense gana mañana igualará la línea del León.

https://twitter.com/EdelpFutbol/status/1428733248277028871

SÍNTESIS

BANFIELD (2): Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Abel Amaya, Miguel Sotelo y Mateo Fiordeliso; Lucio Garberi, Nicolás Linares, Alan Di Pippa e Ignacio Rodríguez; Pedro Cejas y Marcos Echeverría. DT: Hugo Donato.

ESTUDIANTES (2): Iñaki Ludueña; Mateo Trombini, Santiago Flores, Santiago Núñez y Gastón Benedetti; Franco Zapiola, Bautista Kociubinski y Franco Romero; Esteban Obregón, Ezequiel Naya y Agustín Palavecino. DT: Pablo Quatrocchi.

GOLES: PT: 45’ Rodríguez (B). ST: 18’ y 34’ Spetale (E) y 48’ Echeverría (B).

CAMBIOS: ST: Aaron Spetale x Naya y Julián Ascacíbar x Zapiola (E).

CANCHA: Predio Alfredo Palacios.

ÁRBITRO: Maximiliano López Monti.

comentarios