lunes 8 de agosto de 2022
Fue 0 a 0

La reserva de Estudiantes igualó ante Central Córdoba

El elenco de la divsional de reserva de Estudiantes intentó pero no pudo quedarse con el triunfo en una nueva fecha disputada en el Country Club de City Bell.

Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 0 a 0 en la continuidad de la 9na fecha de la divisional reserva. El encuentro tuvo lugar en el Country Club de City Bell, donde el Pincha intentó en un encuentro que por momentos se hizo de ida y vuelta ante uno de los animadores de la Zona B.

Estudiantes sabía que no la tenía fácil ante el ahora también líder de la zona, dado que con este empate, Central Córdoba alcanzó los 18 puntos, igualando en la cima de la tabla de posiciones a Tigre. Por su parte, el Pincha con 14 unidades se mantiene fuera de los puestos de clasificación a los 4tos de final pero expectante ya que el último que está ingresando es Lanús que acumula 15 puntos.

Metiéndonos en lo que fue el encuentro, el primer tiempo fue muy parejo pero tuvo pocas chances de gol. En el final, se vio lo mejor tanto de Estudiantes como de Central Córdoba, aunque a ninguno de los dos le alcanzó para poder ponerse en ventaja, la cual casí logra el Pincha a los 10 minutos del complemento pero el palo le negó el gol a Juan Arango, tras una buena volea.

Recordemos que la reserva de Estudiantes venía de vencer 3 a 2 a Godoy Cruz en Mendoza, lo que le sirvió para recuperarse de la racha de dos derrotas en fila ante Gimnasia por 2 a 1 en el Clásico Platense, y frente a Boca por 1 a 0 en el Country Club de City Bell. Ahora se prepara para visitar a Barracas Central.

Estudiantes Central Córdoba Reserva 2.jpg

FICHA DEL PARTIDO:

ESTUDIANTES (0): Juan Pablo Zozaya; Valentín Rosales, Santiago Flores, Bruno Valdez y Nicolás Fernández; Mateo Trombini, Gonzalo Piñeiro, Vinicius Lansade y Benjamín Rojas; Braian Aita y Máximo Guzmán. DT: Pablo Quatrocchi.

CENTRAL CÓRDOBA (0): Julián Lobelos; José Gómez, Daniel Meza, Luciano Bocco y Matías Alaniz; Fernando Martínez, Valentín Sánchez, Elián Robles y Lucas Arzamendia; Diego Vázquez, Ramón Cansinos y Brian Rojas. DT: Adrián Adrover.

CAMBIOS: ST: al inicio Juan Arango x Braian Aita, 21’ Valentín Giraudo x Vinicius Lansade y 35’ Nehuén Benedetti y Mariano Ascacíbar x Gonzalo Piñeiro y Benjamín Rojas (Estudiantes).

ÁRBITRO: Yamil Galván.

PREDIO: Country Club (City Bell).

comentarios