La reserva de Estudiantes goleó a Defensa y Justicia
El equipo de reserva de Estudiantes se lució ante Defensa y Justicia por una nueva jornada del Torneo Proyección 2023.
Estudiantes tuvo una gran mañana en el Country Club de City Bell, donde por la fecha 16 del Torneo Proyección 2023, le propinó una goleada a Defensa y Justicia por 4 a 1. Victoria que lo mantiene en la pelea entre el pelotón de arriba
El equipo de Pablo Quatrocchi, que venía de perder ante Vélez, el líder de la competición, se recuperó con un gran partido en el que se despachó con cuatro goles para llegar a los 26 puntos y poder seguir en puestos expectantes.
no dejes de leer
Estudiantes sentenció la historia en el primer tiempo donde a los 30 minutos, ya ganaba 3 a 0 gracias a los goles de Agustín Palavecino, Matteo Trombini y Mariano Ascacíbar. Para colmo, en el inicio del complemento, Ezequiel Orbe amplió la diferencia en favor del Pincha que dominó el partido de principio a fin más allá de que en el tramo final descontó Tomás Ortiz para Defensa y Justicia.
SÍNTESIS
FORMACIONES
ESTUDIANTES (4): Fabricio Iacovich; Franco Cacace, Mateo Burdisso, Bautista Biffi y Tomás Núñez; Matteo Trombini, Julián Ascacibar, Nehuén Benedetti y Agustín Palavecino; Ezequiel Orbe y Mariano Ascacíbar. DT: Pablo Quatrocchi.
DEFENSA Y JUSTICIA (1): Thiago Amoroso; Alejo Valenzuela, Thiago Schiavulli, Esteban Lucero y Axel Gómez; Tomás Ortiz, Thiago Martínez, Agustín Maidana; Leandro Espejo; Ariel Brunfman y Lautaro Fedele. DT: Fernando Bacci.
GOLES: PT: 9’ Agustín Palavecino, 20’ Matteo Trombini y 30’ Mariano Ascacíbar (Estudiantes). ST: 2’ Ezequiel Orbe (Estudiantes), 32’ Tomás Ortiz (Defensa y Justicia).
CAMBIOS: ST: 17’ Juan Arango y Joaquín Cancio x Julián Ascacibar y Matteo Trombini, 25’ Juan Quattrocchi y Kevin Pavía x Agustín Palavecino y Ezequiel Orbe, y 41’ Damián Valente x Nehuén Benedetti (Estudiantes).
ÁRBITRO: Salomé Di Iorio.
PREDIO: Country Club (City Bell).