sábado 6 de agosto de 2022
Fue 2 a 1

La reserva de Estudiantes ganó y se prende en la pelea

Estudiantes se quedó con un triunfazo en City Bell, donde su reserva superó a la de Tigre para alcanzar el cuarto lugar y soñar con los 4tos de final.

Estudiantes protagonizó un intenso partido en el Country Club de City Bell, donde por la divisional reserva venció por 2 a 1 a Tigre, a quien igualó en la Zona B con 18 puntos y se metió entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones pensando en poder acceder a los cuartos de final del certamen.

Además, con esta victoria sobre Tigre, Estudiantes llega a 4 partidos en fila sin conocer la derrota producto de lo que fueron 2 triunfos y la misma cantidad de 2 empates. La última caída fue en el Clásico Platense frente a Gimnasia en Estancia Chica.

Luego de un primer tiempo con mucha intensidad, jugadas de gol y palos que lo negaron para ambos lados, el complemento entregó todas las emociones de la mañana, pero hubo que esperar hasta pasada la media hora de juego

A los 32 minutos Mateo Trombini puso el 1 a 0 para Estudiantes con un potente remate que abrió el partido. Ya en tiempo de descuento, Valentín Giraudo hizo su estreno goleador en la reserva de Estudiantes, mientras que en la última jugada, Pedro Gutiérrez descontó para Tigre que no le alcanzó.

Recordemos que Estudiantes venía de empatar ante Barracas Central y Central Córdoba de Santiago del Estero, y que antes le había ganado por 3 a 2 a Godoy Cruz en Mendoza lo que le había servido para recuperarse de la racha de dos derrotas en fila ante Gimnasia por 2 a 1 en el Clásico Platense, y frente a Boca por 1 a 0 en el Country Club de City Bell. Ahora se prepara para visitar a Colón.

Estudiantes Tigre Reserva.jpg

FICHA DEL PARTIDO

TIGRE (1): Felipe Zenobio; Matías Machado, Ezequiel Correa, Alex Baigorria y Lucas Giménez; Martín Charles, Thiago Airala, Matías Espíndola y Franco Saavedra; Jorge Forastello y Santiago González. DT: Juan Carlos Blengio.

ESTUDIANTES (2): Juan Pablo Zozaya; Valentín Rosales, Franco Cacace, Santiago Núñez y Nicolás Fernández; Mateo Trombini, Gonzalo Piñeiro, Vinicius Lansade y Agustín Palavecino; Braian Aita y Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi

GOLES: ST: 32’ Mateo Trombini (Estudiantes), 46’ Valentín Giraudo (Estudiantes) y 48’ Pedro Gutiérrez (Tigre).

CAMBIOS: PT: 43’ Nehuén Benedetti x Valentín Rosales. ST: 20’ Valentín Giraudo y Máximo Guzmán x Braian Aita y Agustín Palavecino y 42’ Mariano Ascacíbar y Mariano Aguilera x Vinicius Lansade y Aaron Spetale (Estudiantes).

ÁRBITRO: Martín Morenza.

PREDIO: Country Club (City Bell).

comentarios