Fue 2 a 0

La Reserva de Estudiantes ganó en su estreno

La Reserva de Estudiantes le ganó en el debut a Tigre en condición de visitante. Los goles lo convirtieron Kevin Pavia y Agustín Palavecino

El torneo proyección Reserva 2023 dió inicio el día jueves con tres partidos y hoy por la mañana fue el turno de Estudiantes que visitó a Tigre y el equipo de Pablo Quatrocchi lo derrotó por 2-0.

Esto tiene que ver que con la victoria de hoy, el Pincha arranca con el pie derecho en su estreno en el Torneo Proyección 2023 visitando al Matador en Tigre y trayéndose una victoria contundente para ya tener los primeros tres puntos del Torneo.

Los goles llegaron en el primer tiempo, ya desde el vestuario Kevin Pavia al 1' del PT ponía al elenco Albirrojo en ventaja, y a los 26' del PT Agustín Palavecino estampaba el 2-0 final. En el complemento, los dirigidos por Quatrocchi supieron manejar la ventaja del partido e inclusive podrían haber aumentado aún mas el resultado.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (2): Fabricio Iacovich; Ezequiel Orbe, Mateo Burdisso, Bautista Biffi y Nicolás Fernández; Nehuén Benedetti, Fabricio Amato, Juan Pablo Arango, Kevin Pavia, Martianano Moreno y Agustín Palavecino. DT: Pablo Quatrocchi.

TIGRE (0): Agustín Solari, Santiago Arellano, Jeremías Ramponi, Ángelo Marchese, Valentín Moreno, Sebastián Gallo, Ezequiel Forclaz, Matías Espíndola, Santiago González y Camilo Viganoni . DT: Martín Funes.

CAMBIOS: Atum x Pavia, Aguilera x Arango, Pachamé x Benedetti, Ojeda x Biffi, González x Moreno (Estudiantes)

GOLES: PT: 1’ Kevin Pavia (Estudiantes) y 32’ Agustín Palavecino (Estudiantes)

ÁRBITRO: Gabriel Flores.

PREDIO: Cancha auxiliar de Tigre

comentarios