viernes 22 de octubre de 2021
Fue 2 a 1

La reserva de Estudiantes ganó en Santiago del Estero

Estudiantes sigue a paso firme en la divisional reserva, donde ganó como visitante y se mantiene invicto y en la pelea de los primeros puestos.

Estudiantes venció 2 a 1 a Central Córdoba en Santiago del Estero en la continuidad de la quinta fecha de la divisional reserva. El cotejo se disputó en el predio del IOSEP y el resultado mantiene en la pelea al equipo de Pablo Quatrocchi, que además sigue sin perder.

Esto tiene que ver con que Estudiantes está invicto en lo que se lleva disputado del torneo de reserva, donde suma 11 puntos producto de tres triunfos y dos igualdades, por lo que sigue siendo escolta del líder Gimnasia.

Luego de un primer tiempo sin emociones, las mismas se hicieron presentes en el segundo tiempo. A los 6 minutos, Franco Romero marcó el primero de sus goles ante Central Córdoba, luego de cambiar por gol un penal tras una mano en el área del equipo de Santiago del Estero.

A los 20 minutos, otra vez apareció Cachete Romero para ampliar la ventaja para Estudiantes, con un doblete personal, siendo uno de los jugadores destacados del partido, pero también del equipo teniendo en cuenta las 5 fechas disputadas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1423652401576284163

A los 24 minutos, Guillermo Gallo le puso suspenso al final del encuentro, ya que de cabeza marcó el descuento para Central Córdoba. Si algo le faltaba al final del cotejo, Franco Rodríguez vio la tarjeta roja, por lo que el Pincha terminó jugando con un hombre menos.

Recordemos que Estudiantes venía de empatar 1 a 1 ante Arsenal en City Bell, y anteriormente de superar por 3 a 1 a Newell’s, igualar 2 a 2 frente a Independiente, y de vencer por 2 a 1 a Sarmiento. Ahora se prepara para recibir a Boca en el Country Club.

SÍNTESIS:

Central Córdoba (1): Julián Lobelos; José Gómez, Luis Trejo, Matías Loboa y Maximiliano Acuña; Lucas Arzamendia, Guillermo Gallo, Lucas Ávila y Diego Vázquez; Nahuel Páez y 9 Agustín Gallo. DT: Adrián Adrover.

Estudiantes (2): Iñaki Ludueña; Franco Rodríguez, Santiago Flores, Santiago Núñez y Gastón Benedetti; Franco Romero, Bautista Kociubinski y Esteban Obregón; Agustín Palavecino, Ezequiel Naya y Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi.

Goles: ST: 6' y 20' Franco Romero (Estudiantes), 24' Guillermo Gallo (Central Córdoba)

Expulsado: ST: 35' Franco Rodríguez (Estudiantes)

Árbitro: Brian Rodríguez.

Predio: en IOSEP.

comentarios