domingo 12 de septiembre de 2021
Fue 4 a 0

La reserva de Estudiantes ganó, goleó y sigue mandando

Estudiantes está imparable en reserva, donde se impuso ante Unión en Santa Fe para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Estudiantes venció por 4 a 0 a Unión en la continuidad de la fecha once de la divisional reserva. El equipo de Pablo Quatrocchi pisó fuerte en Santa Fe donde liquidó el encuentro de entrada en el Estadio 15 de Abril, lo que le permite sostener el liderazgo siendo el único equipo que se mantiene invicto en la categoría.

Arrancó de la mejor manera la mañana santafesina para la reserva de Estudiantes, ya que antes de llegar a los 10 minutos de juego, ya ganaba 2 a 0 sobre Unión, gracias a los goles Aaron Spetale y de Franco Rodríguez a los 5’ y 7’ de la etapa inicial, marcando diferencias sobre Unión desde el inicio del cotejo.

Conforme avanzaron los minutos del encuentro, Estudiantes se aferró a la diferencia con Unión buscando el descuento tras los goles tempraneros de Spetale, que ganó su posición en la disputa con el arquero local, Federico Bonansea, y con Rodríguez que ganó de cabeza tras una jugada preparada a la salida de un tiro libre ejecutado por Franco Romero.

UNIÓN vs ESTUDIANTES - F11 - Torneo 2021 de Reserva LFP

Luego de un comienzo en el segundo tiempo donde el juego se había hecho más disputado que jugado, y con Estudiantes sosteniendo la diferencia con orden ante los intentos de Unión, llegó el tercero para la reserva del Pincha y doblete para Spetale que definió por encima de la salida del arquero Tatengue.

Sobre el final, a los 40 minutos llegó el cuarto para Estudiantes luego de una gran jugada colectiva. Bautista Kociubinski abrió la pelota para Gastón Benedetti que envió un centro que Benjamín Rojas, de cabeza, cambió por gol para sellar la goleada sobre Unión en Santa Fe.

SÍNTESIS:

UNIÓN (0): Federico Bonansea; Santiago Mendizabal, Matias Martinez, Pablo Calderón y Alessandro Balbo; Máximo Ceratto; Tobias Macies, Javier Hussein, Nicolás Caporaletti y Valentín Venetucci; Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset

ESTUDIANTES (4): Jerónimo Pourtau; Franco Rodríguez, Santiago Núñez, Bruno Valdez y Gastón Benedetti; Franco Romero, Bautista Kociubinski, Nicolás Palavecino y Vinicius Lansade; Esteban Obregón y Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi.

GOLES: PT: 5’ Aaron Spetale (Estudiantes), 7’ Franco Rodríguez (Estudiantes). ST: 26' Aaron Spetale (Estudiantes) y 40' Benjamín Rojas (Estudiantes).

CAMBIOS: ST: 20' Mateo Trombini y Agustín Palavecino x Nicolás Palavecino y Esteban Obregón (Estudiantes), 30' Ezequiel Naya y Benjamín Rojas x Aaron Spetale y Vinicius Lansade (Estudiantes) y 42' Lautaro Lovazzano x Bautista Kociubinski (Estudiantes).

ÁRBITRO: Francisco Varano.

PREDIO: Estadio 15 de Abril.

comentarios