Fue 2-1

La Reserva de Estudiantes festejó en City Bell ante River

Estudiantes consiguió una buena victoria frente a River en la fecha 23 del torneo de Reserva. Martiniano Moreno y Nicolás Fernández anotaron los goles.

Luego de la dura derrota sufrida ante Colón en Santa Fe, la Reserva de Estudiantes se impuso sobre River en el Country Club de City Bell por 2-0. El selectivo Albirrojo, sin Pablo Quatrocchi luego de su asunción como DT interino del plantel de Primera División, festejó con Martín Mazzucco en el banco de suplentes.

El Pincha tuvo un buen partido en el predio del club, en donde Martiniano Moreno abrió el marcador promediando la primera mitad tras quedar mano a mano con Leo Díaz. El Millonario buscó el empate pero el dueño de casa tuvo una buena actuación en defensa y contó con un Fabricio Iacovich que mostró mucha seguridad en el arco.

En el inicio del segundo tiempo Estudiantes pareció perdonar en una jugada muy clara en la que Juan Pablo Arango hizo todo bien pero falló en la definición. Sin embargo minutos más tarde la pelota detenida entró en escena y fue clave para cerrar el marcador final, con un cabezazo de Nicolás Fernández.

Con esta victoria la Reserva del Pincha llegó a 30 puntos en 23 partidos, como producto de 7 victorias, 9 empates y 7 derrotas, con 21 goles a favor y 23 goles en contra. En una tabla muy pareja, el elenco Albirrojo se encuentra 19°. Su próximo rival en la fecha 24 será Lanús el domingo en condición de visitante.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (2): Fabricio Iacovich; Juan Franco Cacace, Santiago Flores, Bautista Biffi y Nicolás Fernández; Matteo Trombini, Julián Ascacibar y Juan Pablo Arango; Mariano Aguilera, Martiniano Moreno y Agustín Palavecino. DT: Martín Mazzucco.

RIVER (0): Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Franco Paredes, Ulises Giménez y Lucas Monzón; Franco Alfonso, Sebastián Sánchez, Valentín Gargiulo y Matías Gallardo; Flabian Londoño Bedoya y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

GOLES: PT: 25’ Moreno (E). ST: 15’ Fernández (E).

CAMBIOS: ST: 0’ Gonzalo Trindade x Monzón, Elián Giménez x Sánchez y Esteban Fernández x Gargiulo (R) y Fabricio Amato x Palavecino (E), 14’ Tomás Núñez x Arango (E), 25’ Mariano Ascacibar x Moreno y Gonzalo Rivas x Trombini (E) y 42’ Mateo Burdisso x Aguilera (E).

ÁRBITRO: Leandro Tello.

CANCHA: Country de City Bell.

https://twitter.com/EdelpFutbol/status/1577316361826607105

comentarios