domingo 16 de enero de 2022
Fue 0 a 0

La reserva de Estudiantes empató con River en City Bell

Estudiantes no pudo ante River y dejó pasar la chance de superar a Boca, a quien alcanzó en el liderazgo, al cual puede sumarse Argentinos si mañana gana.

La reserva de Estudiantes terminó igualando 0 a 0 con River en el Country Club de City Bell, en la continuidad de la fecha 19 de la divisional. El encuentro dejó pocas emociones y los dirigidos por Pablo Quatrocchi, que jugaron los últimos 15 minutos con uno menos por la expulsión de Santiago Núñez, no pudieron regresar al liderazgo en soledad. Con este empate y las dos derrotas anteriores, acumula tres presentaciones en fila sin victorias.

Sucede que Estudiantes (37) tenía la posibilidad de superar a Boca (37) en la tabla de posiciones, luego de lo que fue el empate del viernes ante Gimnasia por 1 a 1. Recordemos que el elenco Xeneize tiene un partido postergado ante San Lorenzo que se jugará el jueves 11 de noviembre. A esto hay que sumarle, que si Argentinos Juniors (34) vence mañana a Lanús, también se subirá a los más alto.

El primer tiempo entre Estudiantes y River dejó poco por analizar, en un desarrollo del encuentro que fue más disputado que jugado, donde hubo mucha fricción y escasearon las situaciones claras de gol. El juego estuvo centrado en la mitad de la cancha donde se prestaron la pelota.

Estudiantes River Reserva 1.jpg

Estudiantes tuvo la iniciativa en el complemento, y así a los 18 minutos, luego de una buena jugada individual del recién ingresado, Vinicius Lansade, en el borde del área, habilitó a Deian Verón que intentó un remate sorpresivo, pero su remate se fue alto y desviado por el primer palo del arco defendido por Franco Petroli.

Poco más pasó en un encuentro que ofreció muy poco en líneas generales, aunque en el final, Emiliano González salvó al Pincha con una gran atajada tras un remate dentro del área de Felipe Salomoni. Recordemos que Estudiantes venía de perder dos partidos en fila, ante Atlético Tucumán y Colón, lo cual le habían quitado el dominio en la divisional reserva. Ahora se prepara para visitar el próximo viernes a Lanús.

SÍNTESIS:

Estudiantes (0): Emiliano González; Franco Rodríguez, Santiago Flores, Santiago Núñez y Gastón Benedetti; Franco Romero, Gonzalo Piñeiro, Deian Verón y Nicolás Palavecino; Esteban Obregón y Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi.

River (0): Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Lucas Monzón y Felipe Salomoni; Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Tomás Galván y Valentín Gargiulo; Flabian Londoño y Daniel Lucero. DT: Juan José Borrelli.

Expulsado: ST: 32' Santiago Núñez (Estudiantes).

Cambios: ST: al inicio: Vinicius Lansade x Nicolás Palavecino, 13' Agustín Palavecino x Aaron Spetale,

Árbitro: Gonzalo Creimermann.

Predio: Country Club (City Bell).

comentarios