viernes 14 de enero de 2022
0-2 con Lanús

La Reserva de Estudiantes cayó y no pudo regresar a la cima

Estudiantes no puede salir de su bajón en Reserva y hoy lo pagó caro en el Sur, en donde perdió 2-0 con Lanús. La tabla quedó al rojo vivo.

La Reserva de Estudiantes visitó a Lanús esta mañana con la intención de volver a la victoria luego de tres partidos sin ganar, para subirse a la punta en soledad luego del empate de Boca y a la espera del partido de Argentinos. Sin embargo no pudo hacerlo y cayó por 2-0 ante un rival que también se mete en la pelea.

El equipo que conduce técnicamente Pablo Quatrocchi se mantuvo invicto durante las primeras 16 fechas del certamen, pero en las últimas fechas entró en un bajó pronunciado: con el traspié de esta mañana perdió tres de sus últimos cuatro compromisos y sumó solo un punto de los últimos doce.

En esta oportunidad la Reserva de Estudiantes comenzó bien pero rápidamente se complicó cuando Maximiliano González consiguió poner en ventaja al dueño de casa. El Pincha fue con todo en busca del empate pero en el complemento Lucas Varaldo extendió las diferencias y a partir de allí se le hizo imposible.

Con esta derrota el Pincha sigue a tiro de la cima, pero dejó escapar una buena oportunidad. En estos momentos Boca lidera la tabla de Reserva con 38 y Estudiantes y Argentinos lo siguen con 37. Más atrás Colón tiene 36, Lanús 34, Gimnasia 33 y Rosario Central 32. Tanto el Xeneize como el Bicho jugaron un partido menos.

https://twitter.com/EdelpFutbol/status/1457353649902993408

SÍNTESIS

LANÚS (2): Luciano Peraggini; Pablo Aranda, Brian Aguilar, Alejo Tabares y Julián Aude; Lucas Blanco, Maximiliano González y Agustín Rodríguez; Lucas Besozzi, Lucas Varaldo y Juan Pablo Krilanovich. DT: Rodrigo Acosta.

ESTUDIANTES (0): Emiliano González; Franco Rodríguez, Santiago Flores, Bruno Valdez y Gastón Benedetti; Gonzalo Piñeiro y Deian Verón; Nicolás Palavecino, Franco Romero y Esteban Obregón; y Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi.

GOLES: PT: 21’ González (L). ST: 15’ Varaldo (L).

CAMBIOS: ST: 11’ Vinicius Lansade x Verón, 14’ Mateo Sanabria x Rodríguez (L), 22’ Matteo Trombini x Piñeiro y Agustín Palavecino x Obregón (E), 27’ Ed Verhoeven x González (L), 36’ Ezequiel Naya x Spetale (E) y 40’ Joaquín Fernández x Varaldo, Leandro Moreira x Besozzi y Julio Soler x Blanco (L).

CANCHA: Néstor Díaz Pérez.

comentarios