sábado 10 de abril de 2021
Tercera equipación

"La mística se hereda": Estudiantes presentó su nueva casaca

Estudiantes dio a conocer su tercera camiseta, que volverá a ser íntegramente rojo en dos tonos distintos como sucedió con Umbro en la temporada 2016/17.

Después de algunas semanas de espera finalmente Estudiantes dio a conocer de manera oficial el tercer modelo de la camiseta Under Armour que utilizará a lo largo de este 2021. La nueva prenda de indumentaria contará con la novedad de que, después de algunos años, será íntegramente de color rojo.

El Pincha se acostumbró en las últimas décadas a alternar su uniforme alternativo entre el color blanco y el color negro, con pocas excepciones. Luego de contar con un tercera equipación de color dorado en la pasada temporada, ahora volverá a utilizar uno de sus colores primarios y la presentó con una campaña bajo el lema "la mística se hereda".

El nuevo modelo de camiseta que presentó Under Armour para acompañar a Estudiantes en la campaña actual es a dos tonos de rojo, uno de ellos un poco más oscuro, prácticamente bordó. Los mismos están distribuidos en líneas horizontales, un diseño que quizás es más habitual en el rugby que en el fútbol.

En la solapa inferior que está en la parte trasera se puede leer una célebre frase de Osvaldo Zubeldía: “A la gloria no se llega por un camino de rosas ”. Por su parte en el reverso de la misma se percibe un recuerdo al equipo campeón del Apertura 2006, un título del cual se cumplirán 15 años en el mes de diciembre.

Además, como ya es costumbre desde que Penalty lo adoptase en el año 2005, la camiseta seguirá contando con la inscripción “campeón del mundo” en la parte trasera inferior de la camiseta. El nuevo modelo de Under Armour se asemeja bastante al que Umbro había presentado en la temporada 2016/17, que también había sido rojo en dos tonalidades diferentes.

Vale recordar que a comienzos de este año la firma norteamericana, cuyo contrato finaliza a finales de este año, había presentado ya los dos modelos principales: el primero, bien tradicional, con bastones rojos y blancos, y el segundo, también convencional, blanco prácticamente en su totalidad.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1380143390193500165

comentarios