domingo 8 de mayo de 2022
Cronograma Pincha

La agenda de Estudiantes y un amistoso que cambió de fecha

Estudiantes tendrá un cronograma de trabajo movido en su quinta semana de preparación. El martes jugará con Huracán y el sábado con Atlético Tucumán.

Estudiantes dio a conocer este domingo cómo será su quinta semana de pretemporada, que comenzará mañana y finalizará el próximo fin de semana. La actividad, en la antesala de la que será luego la última semana de trabajo antes del regreso a la competencia, contará con un doble turno y dos amistosos.

Luego de contar con el día de hoy libre para descansar luego del amistoso de ayer frente a Vélez los futbolistas del Pincha regresarán mañana al Country Club de City Bell, en donde llevarán a cabo una jornada de trabajo que iniciará a las 10 de la mañana y tendrá un segundo turno a partir de las 16 horas.

La otra novedad respecto de la actividad de Estudiantes en este inicio de semana tiene que ver con que en la previa de la primera de las dos sesiones de trabajo los futbolistas y los integrantes del staff técnico se someterán a los hisopados de rutina para descartar posibles casos positivos de Coronavirus.

El lunes a doble turno en City Bell será el único día en el que el Pincha trabajará bajo esa modalidad, ya que los entrenamientos posteriores de miércoles, jueves y viernes se desarrollarán con único turno en horario matutino. En todos los casos los futbolistas deberán presentarse a las 10 de la mañana.

AGENDA AMISTOSA

El primer amistoso de los dos que tendrá Estudiantes en la próxima semana, ante Huracán, llega con una novedad, ya que de acuerdo al cronograma que comunicó el Pincha se estará disputando el martes por la tarde, a partir de las 15:30, cuando originalmente iba a tener lugar un día más tarde y en horario matutino.

Por su parte el segundo de los dos duelos en cuestión, que será el cuarto y último encuentro preparatorio para el elenco Albirrojo, se jugará el próximo sábado en horario matutino ante Atlético Tucumán. En ambos Estudiantes será local, en principio en UNO y no en City Bell, tal y como sucedió frente a Lanús.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1411701331492970503

comentarios