sábado 6 de agosto de 2022
Calendario definido

La agenda de Estudiantes: así sigue el torneo para el León

Liga Profesional dio a conocer el cronograma de las fechas 2, 3 y 4. Enterate cuándo jugará Estudiantes luego del Clásico Platense del debut.

La Liga Profesional dará comienzo en las próximas horas, aunque para los dos equipos de La Plata lo hará recién el día domingo con una nueva edición del Clásico Platense. En las últimas horas Estudiantes conoció cómo seguirá su camino en las semanas posteriores al duelo de la primera fecha ante Gimnasia.

Si bien el fixture Albirrojo se conoce desde la semana pasada, en las últimas horas LPF comunicó cómo será la agenda de las tres fechas posteriores (2, 3 y 4), con días y horarios para cada uno de los catorce partidos de cada una. Para el Pincha sus tres siguientes rivales en el torneo local serán Aldosivi, Sarmiento e Independiente.

Luego del Clásico Platense en UNO el plantel de Estudiantes visitará al Tiburón en el Estadio José María Minella de Mar del Plata en su segunda presentación, que tendrá lugar el viernes 10 de junio a partir de las 19 horas. Vale recordar que en el equipo marplatense renunció Martín Palermo a su cargo de DT esta misma semana.

Más adelante el camino Albirrojo continuará el martes 14 a las 21:30, cuando reciba a Sarmiento en UNO por la primera fecha de la competición que se jugará entre semana. El último partido con cronograma confirmado será el lunes 20, también a las 21:30, frente a Independiente en el Libertadores de América.

Vale recordar que el Pincha recién volverá a jugar por Copa Libertadores el jueves 30 de junio, como visitante en Brasil ante Fortaleza. Será luego de la quinta fecha local ante Newell’s, que todavía no tiene día ni horario definido.

El camino de Estudiantes en el inicio de la Liga Profesional

  • Fecha 1: vs. Gimnasia (L) - Domingo 5/6 (17 hs.)
  • Fecha 2: vs. Aldosivi (V) - Viernes 10/6 (19 hs.)
  • Fecha 3: vs. Sarmiento (L) - Martes 14/6 (21:30 hs.)
  • Fecha 4: vs. Independiente (V) - Lunes 20/6 (21:30 hs.)
Estudiantes formación.jpg
Estudiantes quiere repetir en el torneo su buena actuación en la Copa de la Liga.

Estudiantes quiere repetir en el torneo su buena actuación en la Copa de la Liga.

comentarios