martes 29 de septiembre de 2020

Por la mañana

Estudiantes inició la sexta semana en Ciy Bell

Los futbolistas de Estudiantes volvieron a encontrarse hoy en el Country por la mañana, para dar inicio a una nueva semana de entrenamientos.

Después de dos días de descanso el plantel de Estudiantes regresó al Country Club de City Bell para poner manos a la obra y comenzar su sexta semana de pretemporada. Los dirigidos por Leandro Desábato continúan con su preparación en el predio Albirrojo.

Los futbolistas que conforman el plantel del Pincha se entrenaron únicamente en horas de la mañana, divididos en dos horarios y tres grupos de trabajo en cada uno. Fue la primera práctica de una nueva semana, luego de tener en esta oportunidad el lunes libre.

De acuerdo a lo que informó el club, los primeros grupos de trabajo se presentaron en el predio a partir de las 9:30 de la mañana, mientras que los restantes lo hicieron desde las 11:30. Las canchas que estuvieron a disposición del plantel de Estudiantes fueron la 1, la 3 y la 5.

Además el inicio de la semana en City Bell no solo fue de la mano de la vuelta a los entrenamientos, sino también de los hisopados: como es costumbre se pueden llegar a realizar nuevos testeos PCR para plantel, cuerpo técnico, médicos kinesiólogos y todos los colaboradores.

Con Nicolás Pasquini, Leandro Díaz y Rolando Ortiz entrenando ya junto al grupo, para hoy se espera que Leonardo Godoy arribe a la ciudad y termine de convertirse en el cuarto refuerzo. El lateral se hará la revisión médica, firmará su contrato y se realizará el testeo PCR.

Ya con esos cuatro refuerzos confirmados y en breve siendo parte de los entrenamientos en City Bell, ahora a Estudiantes le queda únicamente cerrar el defensor central que tanto quiere el Chavo. Cristian Lema es el apuntado y a él buscarán incorporar.

El sábado pasado el Pincha había programado su primer amistoso de pretemporada ante Tigre, pero finalmente ese partido fue suspendido por no tener el aval del Ministerio de Salud. El próximo sábado debería jugar con Huracán, pero ese partido también corre riesgo.

comentarios