jueves 30 de junio de 2022
La Plata

Ídolo como jugador, reconocido como presidente y hoy figura para Intendente con un mensaje de unidad entre Estudiantes y Gimnasia

La previa del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia estuvo eclipsado por un capítulo político de cara a las elecciones 2023.

El estadio de UNO fue el escenario elegido para una campaña con panfletos con el objetivo de las elecciones del próximo año y un mensaje pensando en un candidato a Intendente que empezó a imponerse este año. Estudiantes vs. Gimnasia quedó un rato de lago.

El escenario Albirrojo amaneció panfleteado con un mensaje especial de unida y el apellido de uno de los ídolos más importantes de la historia Pincharrata como candidato para La Plata.

Juan Sebastián Verón participó de diferentes reuniones y charlas con gremialistas, quienes lo convocaron por su experiencia en Estudiantes como dirigentes y su visión de la educación y el trabajo social pensando en él como candidato a Intendente.

Si bien falta más de un año para las próximas elecciones, ya son varios los sucesos que se imponen en La Plata en los cuales se proponen mensajes de Verón 2023 para instalaron como el referente de diferentes sectores de la ciudad.

En la mañana de hoy el estadio UNO apareció con miles de panfletos en las calles aledañas. En esos papeles el mensaje era: “Unidos por la ciudad, Verón 2023”.

Verón.jpg
Juan Sebastián Verón, vicepresidente de Estudiantes, elegido para una campaña para las elecciones 2023 en La Plata en la previa del clásico platense ante Gimnasia

Juan Sebastián Verón, vicepresidente de Estudiantes, elegido para una campaña para las elecciones 2023 en La Plata en la previa del clásico platense ante Gimnasia

Juan Sebastián Verón no se expresó públicamente sobra una candidatura a Intendente de La Plata y las veces que fue consultado solo respondió en off expresando que no definió si irá como candidato, aunque expresó su visión de la ciudad.

Diferentes gremialistas son los que lo piensan como la cabeza de un sector del peronismo, y paradójicamente la mayoría de ellos son hinchas de Gimnasia, el clásico rival del club con el cual está identificado Verón.

comentarios