miércoles 10 de agosto de 2022
Mañana lo esperan en City Bell

Hizo un gol histórico en UNO y en Estudiantes lo esperan, pero su futuro parece estar en otro club

El mercado de pases sigue activo en Estudiantes y diferentes nombres siguen con posibilidades de salida, mientras la dirigencia analiza algunas incorporaciones.

Estudiantes dejó una buena impresión ayer en Fortaleza, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y Ricardo Zielinski parece tener más alternativas en el plantel en medio del mercado de pases y ante algunos jugadores que se fueron sumando.

El entrenador Albirrojo ayer eligió un cambio de esquema y de nombres para un partido importante, luego de dos derrotas en el Torneo de la Liga Profesional, y sumar era el objetivo, ya que una nueva caída complicaba el contexto y abría dudas en el proceso respecto del partido definitorio, la vuelta que se deberá jugar el próximo jueves, en el estadio UNO desde las 21.30hs.

Justamente, el día que Estudiantes defina la serie ante Fortaleza por los octavos de final de la Copa Libertadores, se cerrará el mercado de pases en el fútbol argentino y un jugador podría tener un nuevo destino.

Ángel González finalizó su préstamo de un año con Lanús en el día de ayer y hoy quedó nuevamente como jugador de Estudiantes, club en el cual tiene contrato hasta mediados del año que viene.

El Pincha adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos del mediocampista y le hizo un contrato por cuatro temporadas el 8 de julio del 2019. Después de dos años en la institución, y de altibajos, salió a préstamo al Granate.

Si bien Ángel González tiene contrato con Estudiantes y debe presentarse en el Country Club de City Bell mañana, para empezar a entrenar con sus compañeros, en el León le buscan una alternativa para que pueda seguir jugando, acompañando el deseo personal del futbolista que es jugar en otra institución.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en los próximos días se podría definir una salida suya, aunque no está garantizado que sea al fútbol argentino, ya que entre sus deseos está el de jugar en el exterior y para ello trabajan sus representantes. En caso que ninguna propuesta prospere se quedará en el elenco Albirrojo.

Ángel González quedó marcado en la historia de Estudiantes al marcar un gol histórico, ya que fue el autor del primer tanto en el remodelado estadio UNO cuando el equipo que dirigía Gabriel Milito empató 1 a 1 con Atlético Tucumán. Ese día, miles y miles de hinchas vieron nuevamente a su equipo en su casa, después de más de 14 años.

Ángel González.mp4

Ángel González y su gol histórico en Estudiantes, en el primer partido jugado en UNO

Ángel Gonzáles: estadística en Estudiantes

  • Partidos jugados: 42
  • Partidos como titular: 32
  • Goles: 3
Ángel González Estudiantes.jpg
Ángel González grita su gol en la goleada de Estudiantes sobre Arsenal en la Copa de la Liga.

Ángel González grita su gol en la goleada de Estudiantes sobre Arsenal en la Copa de la Liga.

Ángel González: números en Lanús

  • Partidos jugados: 44
  • Partidos como titular: 24
  • Goles: 5
Ángel González Lanús 1.jpg

comentarios