jueves 29 de octubre de 2020

Titulares contra suplentes

Estudiantes hizo fútbol bajo la lluvia en el Estadio de UNO

Con el amistoso ante Arsenal suspendido, Estudiantes retomó los entrenamientos y hubo duelo de titulares contra suplentes en la cancha principal.

El plantel de Estudiantes tenía programado para hoy su primer amistoso de pretemporada, pero por culpa de las malas condiciones climáticas no pudo llevarlo a cabo. Eso sí: lejos de tener la mañana libre, los futbolistas tuvieron una sesión de entrenamientos en UNO.

Como el sábado pasado los jugadores del Pincha entrenaron en el Estadio Jorge Luis Hirschi desde bien temprano, en donde Leandro Desábato se encargó de que sus dirigidos tengan contacto con la pelota diagramando un ensayo futbolístico con dos equipos.

Estudiantes no tuvo inconvenientes en llevar a cabo una nueva jornada de trabajo, ya que a pesar de las lluvias el campo de juego no se vio alterado. Los equipos se dividieron entre aquellos que llevaron la ropa gris de entrenamiento (titulares) y quienes vistieron una pechera naranja (suplentes).

El equipo titular, que se impuso 2-0, formó como se había anticipado en la previa del amistoso: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Juan Fuentes, Mauricio Guzmán y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano y David Ayala; Lucas Rodríguez; Ángel González y Leandro Díaz (anotó los dos goles).

Por su parte el once suplente que se vio en cancha en UNO alistó a: Emiliano Gonzalez; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Luciano Squadrone e Iván Erquiaga; Bautista Kociubinski, Andrés Ayala y Diego García; Darío Sarmiento; Martín Cauteruccio y Federico González.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1309837952042835968

Luego de la práctica de hoy el plantel de Estudiantes tendrá el domingo libre antes de volver a los entrenamientos el próximo lunes, ya no en el Estadio sino en el Country de City Bell, con la intención de subir la intensidad en el inicio de su octava semana de pretemporada.

El día miércoles, si a diferencia de hoy el clima se lo permite, el Pincha estará llevando a cabo su primer amistoso ante Vélez en UNO en horas de la tarde. Por su parte el sábado 10 se enfrentaría contra Huracán como local, aunque en escenario a definir.

comentarios