jueves 29 de abril de 2021
Tras la polémica

Hisopados en Estudiantes: los futbolistas explicaron el método para detectar el Coronavirus

Los jugadores de Estudiantes fueron hisopados en la previa del partido ante Aldosivi y, al verse que se los realizaban ellos mismos, surgieron dudas.

Estudiantes le ganó a Aldosivi y ya piensa en el Clásico Platense ante Gimnasia. Pero días previos al duelo de la pasada fecha, los jugadores fueron tendencia en las redes sociales por los hisopados del Coronavirus.

Después de los hisopados que se realizaron en el estadio de UNO, en la previa del partido ante el Tiburón, diferentes hinchas, y hasta incluso hinchas de otros clubes y periodistas partidarios, se preguntaron si hacían trampa al hisoparse ellos mismo.

Resulta que como sucede con los hisopados rápidos, los jugadores de Estudiantes se encargan de colocarse el hisopo dentro de la nariz, tomar la muestra con cinco movimientos en cada orificio y colocarlo finalmente en un reactivo para conocer el resultado. Ese método fue muy criticado por algunos.

Post partido ante Aldosivi, los futbolistas Albirrojos hablaron con Paso a Paso y dejaron sus explicaciones respecto de los hisopados y del método que utilizan para los mismos, ya desde hace algunas semanas atrás, tal como lo requiere la AFA.

Hisopados Estudiantes.mp4

Los jugadores de Estudiantes hablaron sobre el método de hisoparse

LAS EXPLICACIONES DE LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES:

Leandro Díaz:

“Primero nos enseñaron. Duele, y duele a veces más que cuando te lo hacen ellos, porque al no saber tanto te vas para arriba.

“Nos colocamos de un lado y damos cinco vueltas. Del otro lado lo mismo y lo ponemos dentro de la botillita. Después tenemos que esperar 15 minutos y te tiembla el corazón”.

Mauro Díaz:

“Yo creo que nos hisopamos bien y eso ya es problema de los infectólogos que nos dicen que lo hagamos nosotros”.

Francisco Apaolaza:

“Que digan lo que quieran. Yo vi tuits de ellos puteándonos y la verdad que me chupa un..., porque a nosotros nos controlan todos los infectólogos y médicos. Estamos bajo la guardia de ellos y nada nos puede salir mal con ese tema”.

Estudiantes.jpg
El plantel de Estudiantes fue testeado por Coronavirus y dieron todos negativos

El plantel de Estudiantes fue testeado por Coronavirus y dieron todos negativos

comentarios