lunes 1 de agosto de 2022
Mercado de pases Albirrojo

Gustavo Del Prete: quién es el delantero que asoma en Estudiantes

Estudiantes está inmerso en el mercado de pases y Gustavo Del Prete es uno de los delanteros que analiza la dirigencia y el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski.

Estudiantes busca reforzar el plantel con la llegada de varios jugadores, en los puestos primordiales que analizó y destacó Ricardo Zielinski en la reunión con la dirigencia, una vez que finalizó la Copa 2021 de la Liga Profesional.

Entre esas búsquedas, varios nombres que analizan los dirigentes, encargados de la Secretaría de fútbol y el Ruso Zielinski, son delanteros, tanto como referencia de ataque o extremos.

A la nómina que integran varios jugadores, entre ellos Javier Correa, en las últimas horas apareció el del argentino Gustavo Del Prete, quien actualmente juega en Uruguay.

El delantero se instaló en el mercado de pases de Estudiantes, producto de sondeos que hicieron desde el club, como también lo hicieron desde Independiente y San Lorenzo.

Actualmente, Del Prete se encuentra en el City Torque de Uruguay, club en el cual lleva disputados siete partidos en la presente temporada, en los cuales convirtió tres goles.

El punta argentino despertó la atención del Pincha, y otros clubes, ya que en lo que va del año lleva convertidos 9 goles en 14 partidos, destacándose en el fútbol uruguayo y del continente.

GUSTAVO DEL PRETE Montevideo City Torque ► 2021

Gustavo Del Prete

Gustavo Del Prete nació en Cipolleti el 12 de junio de 1996 y realizó gran parte de su carrera en el club Cipolletti, el cual aún conserva un porcentaje de su ficha técnica.

El delantero de 25 años, y que mide 1.75mts, se probó en Independiente a la edad de Reserva cuando Gabriel Milito era el entrenador y no terminó quedando. Tiempo más tarde recaló en Uruguay.

Gustavo Del Prete disputó 68 partidos en el City Torque y convirtió 28 goles. El club que es parte del grupo del Mancherter City tiene el 75 por ciento de los derechos económicos. El jugador tiene contrato hasta diciembre del 2022 con el club uruguayo.

Del Prete.jpg
Números de Gustavo Del Prete en City Torque

Números de Gustavo Del Prete en City Torque

comentarios