martes 17 de mayo de 2022
A puro gol y gambeta

Gustavo Del Prete: el goleador de Estudiantes

Gustavo Del Prete le convirtió dos goles a Huracán, en la victoria de Estudiantes, y con sus conquistas alcanzó a Manuel Castro como goleador.

Estudiantes goleó a Huracán en el estadio de UNO, por 4 a 1, y recuperó la alegría en el Torneo 2021 de la Liga Profesional del fútbol argentino a cuatro fechas del final. Gustavo Del Prete fue clave para esa alegría.

Con el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores 2022, la victoria Albirroja llegó en un momento muy importante para el equipo que dirige Ricardo Zielinski, ya que acumulaba ocho partidos sin ganar.

Gustavo Del Prete fue uno de los jugadores de Estudiantes en el triunfo ante Huracán, ya que marcó los primeros dos goles y generó la situación en la que le hicieron penal, para el tercer tanto.

El delantero argentino, llegó como uno de los jugadores más buscados por la dirigencia y la secretaría de fútbol Albirroja, y después de una serie de partidos, empezó a pagar con goles y se adueñó de la titularidad.

Con los dos goles marcados a Huracán, Del Prete alcanzó a Manuel Castro como goleador en Estudiantes y ambos suman siete goles en el Torneo 2021 de la Liga Profesional.

Gustavo Del Prete primer gol de Estudiantes ante Huracán

Gustavo Del Prete.mp4

Gustavo Del Prete puso en ventaja a Estudiantes ante Huracán

Gustavo Del Prete segundo gol de Estudiantes ante Huracán

Gustavo Del Prete.mp4

Gustavo Del Prete aumentó la ventaja de Estudiantes ante Huracán

Penal a Gustavo Del Prete

Gustavo Del Prete.mp4

Gustavo Del Prete apiló jugadores de Huracán y le hicieron penal. Estudiantes encontró en el punta a su figura

comentarios