sábado 18 de septiembre de 2021
Parte médico

Grave lesión en Estudiantes y dolor de cabeza para Zielinski

Estudiantes realizó ayer una práctica de fútbol en UNO y hoy se confirmó la lesión de Ezequiel Ramírez, la única cara nueva del mercado hasta el momento.

Estudiantes recibió la primera mala noticia de la pretemporada, ya que luego de los estudios realizados a última hora de la jornada de ayer a Ezequiel Ramírez, los mismos confirmaron una grabe lesión. Esto tiene que ver con que el parte médico confirmó que el atacante sufrió un esguince grave de rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior.

De esta manera, Ricardo Zielinski lo perderá por al menos entre 6 y 8 meses, por lo que Ramírez recién estará disponible recién para inicios del 2022, por lo que se perderá la próxima Liga Profesional de Fútbol. Ayer Estudiantes se entrenó en el estadio de UNO en la mañana de hoy, en lo que significó la primera práctica de fútbol para el plantel.

Cuando la misma se estaba desarrollando sin problemas, la calma se vio afectada por la lesión de Ramírez, quien se retiró con mucho dolor en una de sus rodillas y rápidamente la imagen generó mucha preocupación en Zielinski y todo el cuerpo técnico. Ante el cuadro de situación, se sometió a una serie de estudios producto del grado de la lesión, ya que presentó un fuerte esguince y ahora se determinó la gravedad del mismo.

La situación en medio del entrenamiento generó una gran preocupación en el cuerpo técnico, no solo por la gravedad que finalmente terminó teniendo lamentablemente, sino que también, se trata del único refuerzo que llegó en el presente mercado de pases de Estudiantes por lo que es un dolor de cabeza para Zielinski.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1408067676908314629

ASÍ LLEGÓ RAMÍREZ A ESTUDIANTES

Ricardo Ramírez se transformó en refuerzo de Estudiantes al firmar su contrato con el club el 1 de junio y seis días más tarde se presentó en City Bell para empezar la pretemporada con sus nuevos compañeros bajo la mirada de Zielinski.

Ricardo Ramírez nació el 27 de abril de 1999 en Chaco. Desde chico se vinculó con el fútbol y después de una serie de pruebas se incorporó a Defensa y Justicia donde realizó parte de las inferiores. El delantero que se formó en el Halcón, no tuvo la oportunidad que esperaba en el plantel profesional y se marchó con el pase en su poder a San Telmo. Luego del parate del año pasado por la pandemia, el Chaco empezó a jugar en el conjunto de la Primera Nacional.

Desde su arribo a San Telmo, Ramírez disputó 19 partidos y convirtió siete goles, captando la atención de varios equipos. Entre ellos apareció Estudiantes, y desde la Secretaria de fútbol avanzaron en su contratación. El delantero de 22 años y de 1.68m disputó el 81 por ciento de los minutos que jugó el equipo en la Primera Nacional, siendo parte en 9 de los 10 encuentros disputados hasta el momento.

2021.05.31 - ASI JUEGA RICARDO RAMÍREZ.mp4

comentarios