miércoles 12 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gorostegui, el 2021 de Estudiantes y el futuro de Zielinski

Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes, habló en exclusiva sobre el gran trabajo que viene realizando Zielinski y dejó en claro que quieren que siga.

Estudiantes se encuentra transitando un 2021 positivo, en el que las rachas negativas del año pasado quedaron atrás con la llegada de Ricardo Zielinski y los objetivos son otros: pelear arriba y clasificar a una copa. Sobre ese presente habló Martín Gorostegui en CIELOSPORTS, puntualizando sobre el ciclo y el futuro del DT.

Fue un 2020 difícil, pero con la llegada de Ricardo buscábamos tranquilidad y eso es lo que nos dio en el primer semestre. En el segundo se viene manteniendo. Sabiendo que es probable que seamos protagonistas y ganar, hoy se va a la cancha con una sensación distinta”, valoró respecto del ciclo que encabeza Zielinski.

En este sentido Gorostegui valoró el presente del fútbol profesional: “Hoy tenemos un Estudiantes protagonista en todos los partidos, y pudimos revertir esa sensación amarga de no sentirnos así. Somos muy creyentes de los proyectos, llevamos ya siete años como conducción del club y tenemos un pensamiento crítico”.

En el caso del fútbol vamos en el camino de ir cimentando un proceso y en eso estaremos hacia el futuro”, manifestó luego, y en este sentido valoró la estabilidad que se vive en el día a día de Estudiantes hoy por hoy: “Se vive el día a día con tranquilidad en el aspecto futbolístico y eso es muy importante”.

Eso nos hace poder pensar en todo lo demás que pasa en el club, y es indudable que en ese tiempo desarrollamos una relación muy cercana, estamos muy conformes con su trabajo y él está muy a gusto. La intención de ambos es continuar en el 2022 caminando juntos, nos vamos a poner de acuerdo”, dejó en claro sobre el futuro de Zielinski.

Al respecto Gorostegui cerró diciendo: “El primer objetivo era generar la armonía para trabajar y luego, en la medida de poder progresar te encontrás en una posición expectante pensando en la clasificación a las copas, y nos produce algo muy especial jugarlas y eso es lo que vamos a buscar para el 2022”.

2021.10.06 - MARTÍN GOROSTEGUI EN CIELOSPORTS HABLÓ DE LA CONTINUIDAD DE RICARDO ZIELINSKI.mp4

comentarios