jueves 26 de noviembre de 2020

Por 4 a 1

Estudiantes goleó a All Boys en su despedida amistosa

Estudiantes completó su preparación amistosa ante el Albo en la previa del debut de la Copa Liga Profesional ante Aldosivi en Mar del Plata el próximo domingo.

Estudiantes venció 4 a 1 con All Boys en el estadio de UNO, en lo que fue el cierre de la preparación amitosa para el equipo de Leandro Desábato que afrontó seis partidos amistosos en la previa del duelo en la Copa Liga Profesional, donde estará debutando el domingo que viene ante Aldosovi en Mar del Plata desde las 14:00.

A los 6 minutos la primera fue para Estudiantes, Lucas Rodríguez tomó la pelota y habilitó a Leonardo Godoy, que lanzó un centro peligroso y que por poco no llegó a Martín Cauteruccio a empujarla dentro del área. En la siguiente, fue Iván Erquiaga quien asistió al delantero uruguayo desde la izquierda, pero tampoco pudo conectar.

Sin embargo, a los 12 minutos el que llegó al gol fue All Boys gracias al oportunismo de Facundo Butti, quien luego de una serie de rebotes dentro del área, ganó la posición y terminó empujando la pelota para poner el 1 a 0. Estudiantes siguió insistiendo con Diego García, pero careció de claridad en los metros finales.

Práctica de futbol Estudiantes vs. All Boys

A los 26 minutos, llegó la igualdad para Estudiantes gracias a Godoy, que desvió la trayectoria de la pelota que venía lanzada por Diego García tras un tiro libre, desacomodó a Joaquín Pucheta que nada pudo hacer bajo el arco de All Boys.

Estudiantes era más y así llegó el segundo. A los 38', volvio a aparecer Erquiaga que esta vez conectó con Titi Rodríguez quien en el primer palo se anticipó a toda la defensa de All Boys para poner en ventaja al Pincha que dio vuelta el resultado luego de arrancar en desventaja y así terminó la primera parte.

ElGKgdnXEAAsTtT.jpg

A los 2 minutos casi llega el tercer gol para Estudiantes a través de una pelota parada: a la salida de un tiro de esquina, el que ganó en el área rival fue Nicolás Bazzana pero su cabezazo se terminó yendo desviado por encima del travesaño pero minutos después finalmente llegó el gol.

A los 11' Leandro Díaz, quien ingresó en el inicio del segundo tiempo en lo que signficó su regreso luego de haberse recuperado del Covid, puso el 3 a 1 con un buen remate a la carrera con el que fusiló a Pucheta y no le dio chances a responder. El delantero a los 15' pudo haber marcado el cuarto, pero definió desviado tras haber superado al arquero.

ElGKdtuWkAArr_X.jpg

Quien no falló a los 24 minutos fue Martín Cauteruccio, que apareció en el área por la izquierda y de primera sacó un zurdazo fuerte y cruzado que agarró a contrapierna a Pucheta que nada pudo hacer.

Poco más pasó después en un segundo tiempo que transitó con suma tranquilidad para Estudiantes que ahora descansa dejando una buena imagen, y desde el lunes se pone a pensar en Aldosivi.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (4): Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Luciano SQUADRONE, Nicolás BAZZANA e Iván ERQUIAGA; Javier MASCHERANO e Iván GÓMEZ; Ángel GONZÁLEZ, Diego GARCÍA y Lucas RODRÍGUEZ; Martín CAUTERUCCIO. DT: Leandro DESÁBATO.

ALL BOYS (1): Joaquín PUCHETA; Facundo ARDILES, Tomás ONETO, Facundo BUTTI y Facundo CARDOZO; Darío STEFANATTO y Mirko LADRÓN DE GUEVARA; Marco IACOBELLIS, Ariel LUCERO y Miltón CÉLIZ; Facundo ESPÓSITO. DT: José ROMERO.

GOLES: PT: 12' Facundo BUTTI (AB), 26' Leonardo GODOY (EDLP) y 38' Lucas RODRÍGUEZ (EDLP). ST: 11' Leandro DÍAZ (EDLP) y 24' Martín CAUTERUCCIO (EDLP).

CAMBIOS: ST: al inicio Leandro DÍAZ x Lucas RODRÍGUEZ (EDLP), 19' Darío SARMIENTO x Ángel GONZÁLEZ (EDLP), 27' Facundo MURA y Esteban OBREGÓN x Leonardo GODOY y Diego GARCÍA (EDLP), 30' David AYALA, Enzo KALINSKI y Federico GONZÁLEZ x Javier MASCHERANO, Iván GÓMEZ y Martín CAUTERUCCIO (EDLP), 31' Franco SIVETTI y Gonzalo BENEDETTI x Nicolás BAZZANA e Iván ERQUIAGA (EDLP).

ESTADIO: UNO.

comentarios