Habló el goleador

Godoy y la pelea de Estudiantes que continúa

Estudiantes se trae un punto de Avellaneda gracias al gol de Leonardo Godoy, que llegó en el momento justo y a poco del final.

Luego de un buen comienzo de partido para Estudiantes, pasada la mitad del primer tiempo, y hasta la misma altura del segundo, el equipo sufrió el desarrollo del encuentro ante Racing que además se había puesto en ventaja. Sin embargo, nunca dejó de intentar y tuvo su premio a poco del final, de la mano de Leonardo Godoy.

Justamente, el autor del gol de Estudiantes que significó la igualdad para el equipo de Ricardo Zielinski que sigue dando pelea tanto en la Liga Profesional de Fútbol como en la tabla anual pensando en el ingreso a las copas internacionales del año 2022, analizó lo que fue el desarrollo del cotejo y lo que significa el punto obtenido.

A la hora de hablar de lo que fue el gol, a los 35 minutos del complemento, una buena jugada colectiva que inició Francisco Apaolaza que le bajó la pelota a Franco Zapiola, que desbordó por izquierda y envió un centro bajo que conectó por el segundo palo Leonardo Godoy, casi debajo del arco para salir a festejar.

Más allá de la jugada en cuestión, el lateral de Estudiantes se mostró conforme por lo que fue el resultado, pensando en los objetivos del equipo en la presente temporada: "Siempre es importante sumar, a pesar que queríamos llevarnos los tres puntos. Seguimos en la lucha por entrar a las copas".

A la hora de analizar lo que fue el desarrollo del encuentro, Godoy diferenció la primera etapa de la segunda. Teniendo en cuenta esto, remarcó: "El primer tiempo, tuvimos dos o tres situaciones claras donde pudimos haber abierto el marcador. Pudimos empatar y controlar el partido".

Por último, sobre lo que fue el momento en el que con su gol Estudiantes llegó a la igualdad, Godoy fue muy claro al subrayar: "Metimos el gol en el mejor momento de ellos. Fue el baldazo de agua fría para llevarnos un punto".

Embed

comentarios