martes 29 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Godoy a Estudiantes: el llamado del Chavo y el gran desafío

El lateral se pondrá la camiseta de Estudiantes.

Mañana mismo Estudiantes tendrá su cuarta cara nueva. Leandro Godoy viajará hacia La Plata persiguiendo una historia muy particular.

Estudiantes espera por la llegada de Leonardo Godoy, que hoy mismo extenderá su contrato con Talleres hasta junio del 2023, para luego llegar a préstamo al Pincha hasta diciembre del 2021 con un cargo U$D100.000 por objetivos y opción de compra de U$D1.000.000 por el 50% del pase.

En este sentido, su representante Guillermo Fechenbach, dio detalles de la operación en diálogo con CIELOSPORTS. Al referirse a lo que resta de la operación para llegar a Estudiantes, explicó: Está todo resuelto y hoy deberíamos extender con Talleres, hay algunas cuestiones de última hora, pero la idea es que pueda firmar hoy y mañana acercarse a La Plata para ponerse a disposición del Cuerpo Técnico de Estudiantes”.

Teniendo en cuenta esto, agregó: El sábado terminamos de hablar del contrato con Estudiantes y la renovación con Talleres nunca fue un problema, tenemos una muy buena relación y es un club que le dio mucho a Leo. Es casi un formalismo porque la idea es que pueda jugar en Estudiantes y mostrar sus condiciones para que su carrera sea en ascenso”.

Pensando en el objetivo que persigue Leonardo Godoy y que busca alcanzar en Estudiantes, avisó: Lo ideal es que pueda volver a explotar y que después siga su carrera en el exterior. El objetivo es jugar y sumar una buena cantidad de minutos y aprovechar la oportunidad que le brinda Estudiantes, pero respetando a los futbolistas con los que tiene que pelear el puesto. La decisión va a ser de Desábato”.

“Las expectativas son las mejores porque sabemos que hay un gran grupo humano con futbolistas jóvenes y de experiencia, y porque tanto el Cuerpo Técnico como la dirigencia lo hicieron sentir querido”, completó diciendo.

Sobre lo que fue la participación de Leandro Desábato en la seducción, el agente remarcó: Tuve algunas conversaciones con Desábato que también fue importante para que Leo se termine de volcar por esta opción. Está entusiasmado por el proyecto deportivo y que el hecho que el DT se haya tomado la molestia de llamarlo, no es menor. Es la chance de jugar en un club importante que siempre juega a cancha llena”.

Por último, hizo mención a lo que fue el interés de Boca: “Con la gente de Boca tuvimos un diálogo por encima hará una semana, es cierto que se han interiorizado por la situación de Leo, pero no volvimos a recibir llamados. Con Estudiantes estaba avanzado y somos de palabra”.

20200913030257_43884697_0_body.jpg
Leonardo Godoy buscará festejar en Estudiantes como hacía en Talleres.

Leonardo Godoy buscará festejar en Estudiantes como hacía en Talleres.

¿QUÉ LE PUEDE DAR A ESTUDIANTES?

En la continuidad de la charla, Guillermo Fechenbach describió el juego de Leonardo Godoy que tanto rédito le sacó Talleres: Es un lateral de muy buen pie, que pasa mucho al ataque siendo uno de los máximos asistidores en Talleres, pero en la zona defensiva hace un trabajo muy firme. Es un lateral con vocación ofensiva y que puede jugar como mediocampista”.

Al volver a hablar de lo que se puede encontrar en Estudiantes, finalizó diciendo: “Estudiantes es un club serio y ordenado, Talleres también y Leo es un agradecido. Es un grande con gente que lo maneja ordenadamente y que es gente de fútbol. Lo vemos como un paso adelante”.

comentarios