domingo 16 de enero de 2022
Desafortunadas declaraciones

Gimnasia - Estudiantes: Leandro Díaz provocó y Luis Rodríguez lo frenó

Tras el Clásico Platense, que terminó en un histórico empate entre Gimnasia y Estudiantes, Leandro Díaz hizo declaraciones repudiables Luis Rodrígue le advirtió

Luego de lo que fue el empate en el Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes por 4 a 4 en el estadio del Bosque, el momento de las declaraciones de los jugadores dejó mucha tela por cortar en base a los dichos de Leandro Díaz, que provocó a los hinchas del Lobo algo de lo que el Luis Rodríguez tomó nota.

A más de 20 minutos de finalizado el encuentro entre Gimnasia y Estudiantes, Leandro Díaz que anotó el gol del empate final en el Bosque, fue uno de los elegidos por la televisión para hablar tras el partido. Todo parecía normal hasta que, en un momento, el Loco tuvo palabras agresivas para con los hinchas del Lobo.

"Empatamos porque la gente paro de cantar ganando 4 a 2, son cagones. Estos son cagones", dijo Díaz al finalizar el análisis de lo que fue el Clásico Platense para él. Más allá de las altas pulsaciones tras un partido muy intenso y vibrante desde el inicio hasta el final, claro está que el delantero de Estudiantes tuvo varios minutos para bajar la tensión y el ritmo con el que había terminado el encuentro, algo que le sirvió de poco.

Al enterarse de estos dichos, los cuales no pasaron desapercibidos, Luis Rodríguez quien fuera su compañero en Atlético Tucumán por lo que se conocen a la perfección, anoticiado de las declaraciones de Díaz, mostró su enojo ante los micrófonos y también su descontento por los dichos en el marco de lo que fue una nueva edición del Clásico Platense.

"No es muy correcta la declaración de Leandro Díaz. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes. Mañana lo voy a llamar para ver si pide perdón”, aseguró notoriamente enojado el Pulga que, además, agregó: "Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar la violencia".

comentarios