sábado 21 de mayo de 2022
Nuevos contratos

Fútbol femenino: Estudiantes oficializó cinco renovaciones

Estudiantes quiere dar pelea en fútbol femenino y trabaja en el armado del plantel. Esta semana hubo cinco renovaciones en el plantel que conduce Daniel Añón.

El plantel del fútbol femenino de Estudiantes para la temporada 2022 va empezando a tomar forma. En los últimos días la dirigencia Albirroja oficializó la renovación de los contratos de cinco jugadores importantes para el cuerpo técnico que encabeza Daniel Añón, que seguirán en el Pincha de cara al año próximo.

Entre las jugadoras que rubricaron sus nuevos contratos estuvo la sub capitana Grisel Yanacón, una de las referentes con las que cuenta el plantel, Además también pusieron el gancho la defensora Priscila Carreño, las mediocampistas Victoria Bedini y Milagros Cortés y también la delantera Karen Giménez. Todas firmaron hasta diciembre de 2022.

De acuerdo a lo que comunicó Estudiantes a través de sus canales oficiales se espera que en el transcurso de la próxima semana el fútbol femenino del club continúe sumando renovaciones para tratar de contar con buena parte del plantel definido cuando llegue el momento de iniciar los trabajos de pretemporada.

Vale recordar que el equipo de Añón no tuvo un buen 2021, ya que en ninguno de los dos torneos consiguió avanzar a los Playoffs. El equipo comenzó el año con Pablo Pastor como DT, pero en el transcurso del mismo terminó dejando su carga en manos de quien hoy es el entrenador actual del grupo.

https://twitter.com/EdelpFutbolFeme/status/1471876820886867973

Lo que pasó y lo que se viene en Estudiantes

Luego de finalizar su participación en el Torneo Clausura con una contundente victoria por 3-0 sobre Villa San Carlos, el fútbol femenino aprovechó las semanas posteriores para continuar trabajando e incluso llevó a cabo una gira amistosa por Mar del Plata en la cual superó a Kimberley por 8-0 y a Aldosivi por 2-0.

En los próximos días, en paralelo con algunas renovaciones más, se espera que Estudiantes anuncie la fecha de inicio para la pretemporada de acuerdo a lo que defina Añón junto a su grupo de trabajo. La intención del cuerpo técnico es contar con la mayor cantidad de partidos preparatorios posibles.

comentarios