sábado 18 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Fernando Zuqui, y su presente en Estudiantes

Fernando Zuqui empezó el Torneo 2021 como titular en Estudiantes, tras su regreso al club y en diálogo con CIELOSPORTS hizo un análisis de lo que está viviendo.

Estudiantes tuvo un mercado de pases movido y entre las caras nuevas con las que cuenta Ricardo Zielinski se encuentra Fernando Zuqui, un viejo conocido en el club, quien regresó tras una salida a préstamo.

El mediocampista se metió de movida en el equipo titular y se ubicó al lado de Jorge Rodríguez para la marca y en sociedad con Manuel Castro y Juan Sánchez Miño para generar juego y peso en ofensiva.

Después de su reestreno en Estudiantes, y tras haber disputado los cuatro partidos en el Torneo 2021, Fernando Zuqui habló en CIELOSPORTS y analizó su presente.

Qué le pide Ricardo Zielinski

“El Ruso me pide que a la hora defender me ordene en el mediocampo y a la hora de atacar sea una salida, y que pueda llegar al área. De a poco voy haciendo lo que me pide el técnico y lo que el equipo necesita”, empezó diciendo Zuqui al explicar lo que le pide el entrenador de Estudiantes.

Y agregó: “me vengo sintiendo bien, puedo crecer y puedo jugar mejor. Soy autocrítico, me estoy sintiendo bien con el equipo y el grupo en el día a día”.

Fernando Zuqui.jpg
Fernando Zuqui y Leonardo Godoy festejan un gol en Estudiantes

Fernando Zuqui y Leonardo Godoy festejan un gol en Estudiantes

Fernando Zuqui en Estudiantes

El mediocampista volvió en el último mercado de pases y está muy contento en esta nueva etapa en Estudiantes. Así la manifiesta en el día a día, pero también cuando lo explica afuera.

“Para mí esto no es una revancha porque yo en la atapa anterior me sentí muy bien y por otros temas me tuve que ir, pero siempre me sentí muy cómodo y soy un agradecido de Estudiantes”, expresó de movida Zuqui. .

Al ser consultado sobre lo que cambió como jugador de una etapa a otra en el club, Fernando Zuqui especificó: “crecí, me siento con más experiencia, mayor tranquilidad tanto en las derrotas como en las victorias y trato de analizar todo más ampliamente. Siempre con responsabilidad para que el club siga creciendo, pero con mayor tranquilidad, y dar lo mejor de mí para con mis compañeros adentro como afuera de la cancha”.

comentarios