Exclusivo CIELOSPORTS

Fernando Torrent a Estudiantes: ¿Qué pretende Rosario Central?

Fernando Torrent tiene avanzada su llegada a Estudiantes, pero aún tiene seis meses de contrato con Rosario Central. ¿Cómo está la negociación?

Estudiantes avanzó en los últimos días con Fernando Torrent para sumarlo como alternativa al lateral derecho, puesto que cuenta con Leonardo Godoy como titular indiscutido y en el cual en días podría ya no tener a Emanuel Beltrán. Pero el jugador aún tiene contrato con Rosario Central.

Si bien las negociaciones entre la dirigencia Pincha y el jugador están encaminadas, por ahora no hubo un acuerdo con el Canalla, club que lo sumó en el 2020 y le hizo un contrato hasta fines de este año.

En diálogo con CIELOSPORTS, Ricardo Carloni, Vicepresidente de Rosario Central, contó cómo está la negociación con Estudiantes y qué pretenden para dejar ir a Fernando Torrent.

“Estudiantes está interesado en Fernando Torrent y está en dialogando con nuestro sector de tesorería”, empezó reconociendo las negociaciones el dirigente Canalla.

Al explicar lo que pretende Rosario Central, Ricardo Carloni contó que “Deben resarcir al club por su puesto. Por lo que yo tengo del área contable, no está cerrado el tema. El técnico lo tiene en cuenta y va a estar concentrado hoy y viajando para estar a disposición en el partido ante Huracán”.

“Si, si hay un monto estipulado, el cual lo viene hablando el área de tesorería con la autoridad de Estudiantes. No lo veo tan lejos por la información que tuve ayer. Ya esto seguramente no se haga esta semana porque está a disposición del técnico”, destacó el vicepresidente Canalla.

Fernando Torrent Enrenamiento.jpeg

¿Quién es Fernando Torrent?

Fernando Torrent es un jugador de fútbol, quien desde muy chico se desempeñó como lateral o volante por la derecha, haciendo su debut profesional en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El jugador nacido en Arrecifes el 2 de octubre de 1991 tiene 30 años y juega profesionalmente desde los 20 cuando debutó por el torneo Federal Argentino jugando 59 minutos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el 25 de noviembre del 2012.

Desde entonces disputó 219 partidos vistiendo las camisetas de Defensores de Belgrano, Arsenal de Sarandí y Rosario Central.

comentarios